Publicidad

Netflix da marcha atrás a Qwikster

Netflix da marcha atrás a Qwikster
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco menos de un mes Netflix había anunciado que separaría su negocio de renta física de DVD's al del servicio de streaming de video, para lo cual decidió crear Qwikster, que sería la división encargada de la renta física de películas.

Pero Netflix ha cambiado de parecer y dará marcha atrás a Qwikster, en el blog oficial de la empresa, su CEO Reed Hastings declaró:

Es claro que para muchos de nuestros usuarios, tener dos sitios les complicaría las cosas, así que mantendremos Netflix como un sólo sitio para Streamimg y renta de DVD's. Eso significa que no habrá cambios: un solo sitio web, una cuenta, una contraseña, en otras palabras, nada de Qwikster.

Como saben el servicio de renta física de películas, sólo esta disponible en Estados Unidos y Canadá y con la creación de Qwikster, Netflix planeaba darle una especie de salida poco a poco a esta división del negocio que ya no durará mucho, pues su fuerte es el streaming de videos y la lógica tendencia tecnológica.

Pero parece que a muchos de sus usuarios eso no les gustó, además de que se vió reflejado en que el valor de las acciones de Netflix descendiera desde que se anunció la separación de ese segmento del negocio en Qwikster.

Netflix

Al margen de ello, se espera que Netflix continúe con sus planes de agregar a su servicio, la renta de títulos para las consolas de videojuegos actuales, lo que en teoría podría dejar mayor margen de ganancia y ser más lucrativo que la renta física de películas.

Fuente | Blog oficial de Netflix En Genbeta | Netflix rectifica y no separará su negocio de alquiler físico de películas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios