Compartir
Publicidad

Nextel ahora también ofrece banda ancha móvil

Nextel ahora también ofrece banda ancha móvil
11 Comentarios
Publicidad

Nextel ahora también ofrece un nuevo servicio que lleva por nombre “Nextel Now-Banda Ancha“, el cual no es más que una nueva oferta de banda ancha móvil para equipos portátiles principalmente, como las que ya conocemos de Telcel, Movistar y Iusacell.

Por el momento este servicio sólo se ofrece en 13 ciudades del país, entre las cuales curiosamente no esta la ciudad de México, aunque supongo que irán ampliando las zonas de cobertura. Las ciudades en las que esta disponible el servicio son: Pachuca, León, Guanajuato, Silao, Irapuato, Aguascalientes, Salamanca, San Juan del Río, Lagos de Moreno, Celaya, Querétaro, Cancún y Playa del Carmen.

La contratación del servicio se realiza de manera similar a como se hace con los equipos iDen Nextel, se firma un contrato o plan de postpago. La oferta de Nextel Now-Banda Ancha va desde los 500 MB hasta los 10 GB de datos al mes, en precios que inician en los 99 pesos y llegan hasta los 599 pesos.

Hay que destacar que no se especifica la velocidad de conexión, pero se establece una reducción a 64 kbps cuando se sobrepasa el límite de datos contratado, aunque esto no genera cargo extra, lo que resulta en cierta forma atractivo.

Por último, cabe mencionar la promoción que esta ofreciendo Nextel por introducción, donde el Plan de 5 GB (que es el segundo mejor), se puede contratar por una renta mensual de 149 pesos.

La información completa de planes, precios y características se puede consultar en la página de Nextel.

    <p><strong><span class="caps">ACTUALIZACIÓN</span> 1:</strong> El precio promocional de los 149 pesos al mes en el Plan de 5 GB, es por el plazo que dura el contrato, en este caso 18 meses.</p>

    <p><strong><span class="caps">ACTUALIZACIÓN</span> 2:</strong> Según información proporcionada en un <span class="caps">CAP</span> Nextel, el <span class="caps">USIM</span> (Chip) que utiliza el módem <span class="caps">USB</span> no funciona en tablets.</p>

Más información | Nextel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio