Compartir
Publicidad

Por primera vez en 5 años Sony podría reportar ganancias

Por primera vez en 5 años Sony podría reportar ganancias
1 Comentarios
Publicidad

Desde el 2008 a Sony parecia no irle tan bien en lo que respecta las ventas y ganancias que reportaban a sus inversionistas, sin embargo, las cosas estan por cambiar ya que según algunas previsiones este trimestre podría ser el primero en años en reportar ganancias.

Según un anuncio que difundió la firma japonesa en breve reportara sus primeras ganancias trimestrales después de tantas perdidas económicas gracias a algunos recortes que realizó en los últimos meses.

Como te lo comentaba este cambio se debe gracias a que Sony en los últimos meses ha puesto a la venta de diversos bienes lo que le permitió recuperar su flujo de efectivo y reducir gastos. Entre algunos de los bienes que la compañía vendió fue su oficina corporativa en Nueva York con la cual obtuvo 1,100 millones de dólares.

La devaluación que ha sufrido el Yen en el país de oriente también ha beneficiado a Sony ya que se pudo traducir en una mayor cantidad de ingresos por sus ganancias en el extranjero para la empresa.

Por ahora queda esperar para el próximo 9 de mayo cuando Sony anunciará de manera oficial sus resultados financieros del primer trimestre de este año.

Fuente | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio