Publicidad

PTC Technology Day 2013 en Monterrey

PTC Technology Day 2013 en Monterrey
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La pasada tarde del día de ayer PTC juntó con HP y algunos otros proveedores realizaron lo que llamaron "PTC Technology Day 2013 Tour Latinoamérica" donde presentaron tecnología para las pequeñas empresas, impresoras 3D, software de diseño empresarial, entre otras cosas.

El objetivo de PTC es transformar sus productos, la manera de servirlos y venderlos, comenzando por la digitalización, que fue marcada como la 3era revolución industrial. El director de PTC en latinoamerica menciono que los prototipos no sirven, ya que al momento en que salen de pruebas ya es necesario actualizarlo.

Director PTC

También menciona que las impresoras 3D ya no son como antes (enormes), que PTC acerco esa tecnología hasta la puerta de tu casa, además, PTC quiere que con el software PTC Creo ayuda a que los manuales y el uso de una impresora 3D más fácil. College Park es una sección o cliente de PTC se encarga de prótesis de todo tipo, con PTC esto se hace cada vez más rápido debido a que hay más demanda constantemente.

Otro software que PTC presento fue Project Analitycs, con el, dejarás de preocuparte por las regulaciones ya que esta solución hace todo el trabajo por ti. En manejo de software, PTC ofrece Integrity, que trata de creación de software, con la cual puedes cambiar un producto muy simple en uno más complejo e inteligente.

En el turno de HP, presento principalmente sus workstations que básicamente se basan en productos especiales como la familia 300 de All-In-One. Los de HP mencionaron que hasta incluso la competencia (Apple) en este caso Steve Wozniak menciona que HP es uno de los primeros a nivel mundial.

Por otro lado, mencionan HP y PTC que NVIDIA es la clave para varios de sus productos, que distintos productos de la empresa son utilizados por las workstations. Además, habla sobre varios modelos de monitores de calibración de blancos y color, etc.

PTC presento 3 productos, PTC Creo, PTC Windchill y PTC MathCad, los cuales están ya disponibles en México.

Herramientas PTC

  • Con PTC Creo, puedes diseñar todo tipo de cosas, además, es compatible con casi todos los diferentes tipo de extensiones de archivos.
  • Con PTC Windchill podrás tener una nube par tu propia empresa, pasar archivos sin necesidad de nada más que un clic, cuenta con la posibilidad de agregar roles, jerarquías y todo desde cualquier navegador.
  • PTC MathCad no se trata de sólo un software de ingeniería, permite resolver, analizar, documentar y compartir los cálculos de forma sencilla.
  • Estos 3 diferentes tipos de software trabajan en conjunto para brindarte la mejor experiencia, en cuanto a la forma de aprenderlos, en la sección de preguntas le preguntamos: ¿Cuanto tiempo le tomaría a una persona aprender a utilizar estas herramientas?, ellos contestaron "En sólo un día aprenderás a usar cualquiera de nuestras herramientas de PTC"

    Te dejamos una galería de imágenes del evento:

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios