"Queremos darte el poder": El slogan que portará Virgin Mobile México

"Queremos darte el poder": El slogan que portará Virgin Mobile México
11 comentarios

Bajo la idea de que todos somos un rockstar, Virgin Mobile ya prepara los últimos detalles de su llegada a México, aunque todavía no han develado precios ni planes por los servicios que ofrecerá como un operador virtual móvil en nuestro país, sí ha dicho que para todos los que se registren antes del 14 de mayo les ofrecerán WhatsApp gratis por un año.

Con una filosofía de total libertad y el slogan "Somos Virgin Mobile y queremos darte el poder" la empresa creada por Richard Branson pareciera que apunta sus primeros reflectores al público joven del país.

De hecho en uno de los videos de presentación de la empresa aparece Richard Branson mostrándonos como sus empresas han ido innovando en diversos sectores alrededor del mundo y cómo ellas cada vez llegan a más lugares a cambiar la forma en cómo se hacen los negocios; y con la llegada a México, todos nos encontramos alertas para saber que podrá ofrecer la compañía que pudiera ser interesante para todos.

Ya te habíamos hablado hace algunos días que Cecilia Vega, sería la encargada de hacer que este nuevo operador móvil virtual aterrice en nuestro país de forma totalmente efectiva y que hasta tenía el voto de confianza de Richard Branson, y parece ser que sus primeros movimientos será ofrecer a sus nuevos usuarios un año de whatsapp sin costo alguno con la única condición de realizar una recarga por mes.

¿Otras empresas ofrecen más servicios sin costo?

En efecto, las demás compañías desde hace algunos meses han comenzado a ofrecer en sus planes de renta o de prepago algunos servicios como Facebook, WhatsApp, Twitter y hasta la consulta de tu correo electrónico sin costo, sin embargo, al parecer el movimiento que realizará la gente de Virgin Mobile México será ofrecerte el servicio con una recarga mínima.

Todavía no sabemos más detalles ni las condiciones de los planes que ofertará la empresa pero pudiera ser una realidad que empecemos a ver al servicio de WhatsApp en la mayoría de las compañías telefónicas como un servicio incluido por default en sus paquetes.

De hecho ya hay algunos rumores que dicen que la gente de WhatsApp (Que es propiedad de Facebook) ya anda en negociaciones con algunos proveedores de telefonía en Alemanía para pedirles que incluyan su plataforma dentro de sus planes de forma ilimitada y a cambio el servicio de mensajería les pedirá una cuota módica. Aunque todavía no hay nada concreto, pudiera ser una realidad.

Virgin Poder

En conclusión, falta muy poco para que este nuevo operador móvil virtual llegue a nuestro país, aunque por el momento llegará gracias al apoyo de Telefónica, estoy convencido en que podrá hacerlo fácilmente si llega con una oferta que resulte atractiva para todos y sobretodo que ofrezca alguna garantía de calidad en el servicio.

Qué WhatsApp sea ilimitado es muy prometedor, pero debemos ver las condiciones que impondrá para contar con el servicio y sobretodo prepararnos porque si la oferta resulta atractiva el sector deberá adaptarse si es que no quieren resultar perjudicados.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio