Publicidad

Telcel donará más de 100 millones de pesos en llamadas a los damnificados de Guerrero

Telcel donará más de 100 millones de pesos en llamadas a los damnificados de Guerrero
10 comentarios

Publicidad

Con el objetivo de apoyar a los habitantes de las zonas afectadas de Guerrero Telcel ha anunciado que donará más de 100 millones de pesos en saldo para celular. Con el fin de que los habitantes de la zona puedan mantenerse comunicados.

Actualmente, Telcel cuenta con un millón doscientos mil usuarios en la zona damnificada, y de tal forma que la compañía de Carlos Slim estará entregando de manera gratuita y automática 75 pesos de saldo a sus suscriptores en sistema Amigo.

Mientras que para los usuarios que se encuentren dentro de un plan de renta les abonará 100 minutos libres de llamadas, que serán acreditados de forma inmediata en su factura.

En Telcel reiteramos nuestro compromiso, sumándonos a los esfuerzos nacionales para llevar apoyo social y humanitario a las personas más afectadas por las recientes tormentas. En apoyo a los más de 1 millón 200 mil usuarios Telcel que han sido afectadas por las tormentas tropicales “Ingrid” y “Manuel” en el estado de Guerrero, Telcel abonó 75 pesos de saldo a cada uno de sus usuarios en la modalidad de prepago y abonará 100 minutos a los usuarios en la modalidad de pospago de acuerdo a los ciclos de facturación

En el comunicado emitido por la compañía también mencionaron que en la zona afectada los servicios de voz y datos de Telcel ya funcionan con total normalidad, mientras que su filial Telmex todavía se encuentra trabajando en la zona para restablecer el total de sus servicios.

Además, todos los teléfonos públicos de Telmex en la ciudad de Acapulco en este momento funcionan sin costo alguno para llamadas locales y números de emergencia.

Fuente | El financiero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios