Compartir
Publicidad

Tim Cook no piensa en un iPhone con una mayor diagonal, pero sí llegarán novedosos productos en lo que resta del año

Tim Cook no piensa en un iPhone con una mayor diagonal, pero sí llegarán novedosos productos en lo que resta del año
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo números del primer trimestre fiscal de Apple han llegado, y claro qué mejor que nuestros compañeros de Applesfera para analizar su situación financiera de la compañía, pero además de mostrar las ganancias obtenidas, Tim Cook se ha detenido para dar una declaraciones importantes en torno al próximo hardware de Apple.

El CEO de la compañía por ahora no apoya la idea de lanzar un iPhone con una diagonal más grande que el actual, rumor que sabemos ha estado en la cabeza de más de uno sabiendo que su competencia en el mercado de Android ha hecho de los phablets sus mayores contendientes.

Tim Cook ha dicho que con la actual pantalla de iPhone 5 no es necesario tener algo más, además hace mención al trabajo extra que tuvieron que hacer los desarrolladores por adaptar sus aplicaciones hacia las cuatro pulgadas, trabajo que no sería adecuado volverlo a repetir tan pronto.

Pero novedosos productos si llegará

iWatch

Pero además de esta declaración, en la platica con los inversores de la compañía el CEO dijo que para el próximo otoño Apple hará la presentación de novedosos productos y servicios, lo que nos lleva a pensar en la posibilidad de ver el muy rumoreado reloj inteligente, un televisor, o una versión más económica del iPhone.

No sabemos a detalle qué nuevos productos de Apple llegarán en este año, pero con estas declaraciones parece que nos confirman que no sólo veremos una renovación de sus dispositivos que actualmente están en el mercado sino que nuevas categorías es estrenarán en las oficinas de la compañía, esperemos más información.

Fuente | The Verge (1) | (2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio