Publicidad

Twitter iniciará operaciones en la Bolsa Mexicana de Valores el día de mañana

Twitter iniciará operaciones en la Bolsa Mexicana de Valores el día de mañana
2 comentarios

Publicidad

Según ha revelado la firma GBMhomebroker, Twitter ya inició el proceso para que a partir del día de mañana debute en la Bolsa Mexicana de Valores con un precio de salida de 745 pesos por acción.

Twitter comenzará a operar gracias al Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) permitiendo que los inversores mexicanos puedan obtener los titulos de la red social ahora que ha registrado un crecimiento del 115% desde que inició sus operaciones el año pasado.

El precio de la acción de Twitter en Estados Unidos actualmente se sitúa en los 55.78 dólares, frente a los 26 dólares con las que inicio en noviembre pasado, y ha mostrado un importante rendimiento y estabilidad que podría interesarle a muchos. Sobre todo en este año en el que Twitter pretende captar 1,150 millones de dólares en ingresos.

Javier Martínez Morodo, director de GBM Homebroker comentó al respecto:

Tuvimos la idea de listar Twitter a través del sistema SIC de la BMV y de esta forma atender, principalmente, las solicitudes de nuestros clientes que cada vez apuestan por el mercado global (...) Tampoco descartamos que inversionistas institucionales, como afores o fondos de inversión, tengan demanda de estos títulos que muestran un buen comportamiento. Mientras que el año anterior la BMV generó pérdidas, las acciones de Twitter tuvieron un atractivo rendimiento. Para nosotros es importante ofrecer a nuestros clientes acceso a otros mercados que generen beneficios

La ventaja que obtendrían los inversionistas mexicanos de adquirir en la BMV los títulos de Twitter es que si estuvieran interesados en hacerlo directamente en su operación en Estados Unidos tendrían que pagar más impuestos.

Vía | El Universal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir