Publicidad

Zinga despide a 520 trabajadores

Zinga despide a 520 trabajadores
Sin comentarios

Publicidad

Zynga es una compañía que desarrolla videojuegos para diversas plataformas siempre con un enfoque social para diversas plataformas, sin embargo, en los últimos meses no le había ido muy bien por lo que desde hace un tiempo se rumoraba que recortaría personal para reducir costos.

Entre los rumores se estimaba que la empresa recortaría el 20% de su plantilla de trabajo, pero hoy de manera oficial la empresa anunció que serán 520 personas de las que prescindirá, es decir, un 18% de toda su plantilla.

Además, la empresa deberá cerrar sus oficinas de Nueva York, Los Ángeles, y Dallas en Estados Unidos, manteniendo solo las de San Francisco, Beijing y Bangalore, con lo que buscan ahorrar dinero en lo que reestructuran el negocio.

Por ahora la empresa, está buscando enfocar su negocio a los móviles y dejar de centrarse en juegos para Facebook. El CEO de la compañía, Mark Pincus comentó al respecto:

La escala que nos sirvió tan bien para construir y entregar el mejor servicio de juegos sociales en la web está haciendo que ahora sea difícil liderar exitosamente en móviles y multiplataforma, que es donde los juegos sociales serán jugados

Con estos cambios la empresa pretende ahorrar 800 millones de dólares y a su vez lograr que la empresa ingrese al mercado móvil que hoy en día está creciendo al por mayor.

Fuente | All Things D

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios