Compartir
Publicidad

Ikea presume una cámara hecha de carton

Ikea presume una cámara hecha de carton
3 Comentarios
Publicidad

Ikea ha proporcionado a los periodistas que han asistido al Espacio Ikea en el Salón del Diseño Industrial de Milán, una cámara hecha totalmente de carton, aunque parezca increíble. Esta cámara por su confección de cartón puro y duro, es totalmente desechable, pero aunque es para un solo uso, fuentes que estuvieron presentes mencionan que la compañía si ha pensado en comercializarlas, a un precio ni nombre todavía definidos.

Entre los detalles técnicos que han llegado acerca de esta cámara, es que parece ser capaz de tomar hasta 40 fotos a resolución desconocida, las cuales se almacenan en una memoria USB que se enchufa directamente mediante el conector de su parte izquierda. La cámara también se alimenta de dos pilas AA no recargables. Por la imagen podemos deducir también que su óptica es fija y que el visor es físico, no electrónico.

De momento, vamos a tomarnos la imagen con buenas impresiones hasta que Ikea revele algo de manera más oficial. Lo cierto es que, si las cámaras compactas ya estaban amenazadas de muerte por los móviles, esto puede suponer la otro nivel más. ¿Qué les parecen estas cámaras? ¿Este será la muerte total para las cámaras digitales?.

Fuente | Gizmodo Italia En Xataka | Llega la cámara de Ikea. No es de palo, es de cartón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio