Compartir
Publicidad

Nikon AW1 con lentes intercambiables y resistente al agua

Nikon AW1 con lentes intercambiables y resistente al agua
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mercado de las cámaras resistentes hay apuestas interesantes principalmente lideradas por algunas compactas con pequeños sensores, pero hoy Nikon quiere venir a cambiar la situación presentando la primer cámara sin espejo resistente con lentes intercambiables.

La Nikon 1 AW1 es la apuesta de la compañía. Una cámara que toma prestadas algunas características técnicas de las Nikon 1 J-Series pero que agrega la posibilidad de resistir agua y golpes.

Inciamos por conocer sus características técnicas: estamos ante una cámara con sensor de una pulgada en formato CX y de 14.2 megapixeles, lleva una sensibilidad ISO de hasta 6400 y un modo ráfaga de hasta 15 capturas por segundo.

Nikon 1 AW1

En el lado de video nos encontramos con grabación a 1080p, y un curioso modo en cámara lenta con 400 y 1200 capturas por segundo.

Para la conectividad ofrece WiFi --muy útil en este formato-- además de GPS con geo-etiquetado automático en nuestras fotografías, y una buena cantidad de sensores para indicar las condiciones de altitud, profundidad, y demás, en las capturas.

La resistencia de la Nikon 1 AW1 se define por poder sumergirla a una profundidad de quince metros, y no sólo hablamos de cuerpo de la cámara ya que los lentes que la acompañan en su lanzamiento también tiene esta capacidad.

Nikon 1 AW1

Además resiste caidas de hasta dos metros de altura, y su temperatura de funcionamiento puede ser de hasta 10 grados bajo cero.

Nikon 1 AW1, precio y disponibilidad

La Nikon 1 AW1 estará disponible en las próximas semanas en algunos mercados, su precio anunciado es de 799.95 dólares e incluye un objetivo 11-27.5mm (f/3.5-5.6). También habrá un pack que incluirá un objetivo gran angular 10mm f/2.8 pero su precio subiría a los 999.95 dólares.

Más Información | Nikon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio