Compartir
Publicidad

Polaroid Z2300: continuando con las fotos instantánes impresas

Polaroid Z2300: continuando con las fotos instantánes impresas
2 Comentarios
Publicidad

Como en sus épocas de gloria, Polaroid desea seguir continuando con las fotos instantáneas impresas y lanza la Z2300 como su nueva apuesta en ese sentido.

La Polaroid Z2300 es una cámara hasta cierto punto sencilla, con sensor de 10 megapixeles, que integra una pequeña impresora para entregarnos esas fotos instantáneas en tamaños de hasta 5 × 7 centímetros con la tecnologia de tinta Zink, tal como la Polaroid Z340 que la compañía lanzara a finales del año pasado.

A su favor, se puede mencionar que además de poder imprimir nuestras fotos en papel clásico Polaroid, también se pueden imprimir en un papel especial que se desprende para convertir nuestras fotos impresas en calcomanías, listas para adherirse en donde así lo queramos.

Polaroid Z2300

En su contra, la Polaroid Z2300 no cuenat con zoom, pero sí ranura para tarjetas SD, lo cual nos permite almacenar y visualizar las fotos en la pantalla de 3 pulgadas de la cámara, si es que no deseamos imprimirlas o por lo menos no en ese momento.

Ya se puede preordenar desde la tienda online de Polaroid en Estados Unidos a un precio de 159.99 dólares, mientras que los cartuchos de papel con tinta se venden en 25 dólares cada paquete con 50 piezas.

Más información | Polaroid
En Xataka | Polaroid Z2300: lo instantáneo no quiere morir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos