Compartir
Publicidad

Una nueva Samsung NX mini aparece por primera vez en una imagen

Una nueva Samsung NX mini aparece por primera vez en una imagen
0 Comentarios
Publicidad

Las cámaras serie NX de la gente de Samsung se han sabido hacer un hueco en el mercado donde más protagonismo tienes estás curiosas cámaras compactas con lentes intercambiables, pero si pensaban que estábamos ante cámaras de ya reducidas dimensiones los surcoreanos piensan que aún no han llegado al limite.

La imagen que encabeza la nota pertenece supuestamente a una Samsung NX mini, una nueva CSC que prepara la compañía y que presuntamente llegará como la cámara compacta sin espejo pero con objetivos intercambiables más pequeña del mercado.

Entre las especificaciones que se hablan de ella está su sensor de 20 megapixeles con una pulgada de tamaño, procesador de imagen DRIMe IV, un modo ráfaga de hasta 22 fotos por segundo, ISO de hasta 12 800, y grabación de video a 1080p. Su diseño será sumamente delgado (35 milímetros) aún cuando le montan una pantalla de tres pulgadas.

No tenemos información de cuando la compañía la hará oficial, pero si por algunos medios ya está rodando algún acuerdo de no divulgación no dudamos que pasarán pocos días antes de que la compañía la haga oficial.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio