Compartir
Publicidad

Gadgets México 2011: Nikon D5100, toma fotografías desde cualquier punto

Gadgets México 2011: Nikon D5100, toma fotografías desde cualquier punto
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo en la serie Gadgets México 2011 no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar de una cámara fotográfica muy atractiva y realmente poderosa, se trata de la Nikon D5100 cuya principal característica es que posee un display LCD de 3” con una definición impresionante gracias a sus 921 mil puntos y con ángulo variable que te permite tomar fotografías prácticamente desde cualquier punto de vista.

La Nikon D5100, incluye un lente AF-S 18-55mm VR, un sensor CMOS de 16.2 MP con formato DX, disparo continuo a 4 cuadros por segundo, 11 puntos de enfoque y la posibilidad de grabar video en Full HD de 1080p con enfoque automático permanente que permite grabar de manera precisa y nítida un objeto en movimiento.

Modo “EFFECTS”

modoefectonikonimage1.jpg

Agrega un toque de creatividad y estilo a tus fotografías y videos con el modo “EFFECTS”; con esta función podrás seleccionar entre diferentes opciones para generar efectos interesantes, por ejemplo, podrás utilizar “Color Selectivo” para resaltar el color que prefieras de tu imagen y dejar la composición restante en gama de grises, también podrás utilizar “Visión Nocturna” para capturar momentos en condiciones de iluminación escasa o si quieres puedes experimentar con el “Modo miniatura” o mejor conocido como Tilt Shift, para que tus imágenes luzcan como si estuvieras viendo una maqueta.

Toma fotografías con una excelente calidad

ejemplosdefotohdrimage.jpg

La D5100 viene acompañada de características muy interesantes al hablar de calidad de imagen gracias a su sensor CMOS a 16.2 MP que ofrece un rango de ISO de 100 hasta 6400 con reducción de ruido que nos permitirá capturar momentos a mayor velocidad de obturación y en lugares con poca iluminación. También podrás tomar fotografías en HDR (High Dinamic Range por sus siglas en inglés); una característica que te permitirá combinar varias imágenes en diferentes exposiciones para obtener el máximo detalle en una sola fotografía. Con esta herramienta también podrás crear interesantes efectos; en la web existen miles de fotografías en HDR para que veas los resultados de esta combinación de imágenes.

En resumen la Nikon D5100 será el acompañante ideal en estas vacaciones y en todos los viajes que realices ya que las características y herramientas que posee esta cámara son verdaderamente sobresalientes. Su costo es aproximadamente de 13,500 pesos (en la página oficial de las tiendas Liverpool su precio es de 13,684.15 pesos mientras que en Estados Unidos el precio sugerido es de 899.95 dólares) e incluye batería recargable de ión de litio EN-EL14, cargador rápido MH-24, visor de caucho, cable USB, cable de audio/video, correa, y CD-ROM de ViewNX 2 de Nikon.

Si quieres saber más sobre las especificaciones de este producto puede hacerlo en la página oficial de Nikon México.

Imágenes y fuente | Nikon México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos