Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung lanza NX30 incluyendo nuevos y diferentes lentes

Samsung lanza NX30 incluyendo nuevos y diferentes lentes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya te contamos que Samsung lanzó su nueva versión de la Galaxy Camera 2, también "lanzó" una nueva cámara réflex, la sustituta de su antigua NX20.

NX30 es el nuevo modelo de cámara réflex que Samsung nos traerá en el CES 2014, además, también lanzará una serie de lentes, se tratan de 16-50 f/2-2.8 y otro f/3.5-5.6 Power Zoom.

La nueva NX30 llega con nuevo sensor, se trata de un sensor de 20,3 megapíxeles que además cuenta con la tecnología Samsung NX AF System II, el cual ayuda a que el enfoque tenga un sistema automático, de esto el responsable no es nada menso que el procesador DRIMeIV. Este último es capaz de ofrecer hasta una ráfaga de 9 fotos por segundo y usar hasta un ISO de entre 100 y 25600.

En cuanto a la grabación de video nos encontramos con una resolución Full HD a 60p, por otro lado nos encontramos con un maravilloso visor electrónico articulado el cual es una de las características más interesantes, además, también articulada, cuenta con una pantalla con resolución AMOLED ideal para ver tus fotografías más reales.

Samsung NX30

En cuanto a la conectividad viene con lo último, primero que nada el Wi-Fi, cuenta con conectividad directa a Dropbox y Flickr, en cuanto al NFC da la posibilidad de transferir imágenes y vídeos a través de la tecnología a tablets o smartphones con la misma tecnología.

En cuanto el precio, no se sabe nada al igual que la Galaxy Camera 2, la disponibilidad se espera que sea revelada en el CES 2014, al cual te recordamos que Xataka México irá para traerte lo mejor de la tecnología de primera mano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos