Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony A7 y A7R en México

Sony A7 y A7R en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados del mes de octubre Sony hizo el lanzamiento oficial del las nuevas Sony A7 y A7R, un par de cámaras con un sensor de tamaño completo, lentes intercambiables, pero sin espejo, y ahora están aterrizando a México para estrenar esta nueva gama A7 y tener así una alternativa más ante las famosas NEX de la misma firma.

Así que si quieren conocerlas mejor los invito a que hagamos un repaso por todos sus detalles técnicos para también conocer cuál es su precio oficial de venta para el país.

Empezamos con un video de presentación:

Características técnicas

Tanto la Sony A7 como la A7R comparten en mismo diseño confeccionado en su totalidad de magnesio, con una empuñadura en su lateral derecho, los clásicos diales para su control, y una protuberancia en la parte superior que sirve para albergar su visor electrónico OLED con 2.4 megapíxeles de resolución.

En sus detalles técnicos ya nos topamos con algunas diferencias, la A7 lleva un sensor de 24 megapixeles y la A7R uno con 36.4 megapixeles, ambos potenciados por un procesador de imagen Bionz X que les permite una ráfaga de cinco imágenes por segundo y una sensibilidad ISO de hasta 25 600.

Sony A7 y A7R

La grabación de video se queda en el Full HD, que se podrá visualizar en su pantalla abatible de tres pulgadas, y su conectividad en un módulo WiFi y un chip NFC, estas para la conexión con otros dispositivos y para compartir nuestras creaciones directamente en Internet.

Donde encontramos más diferencias entre los dos modelos es en su sistema de enfoque, pues mientras en la A7 hay un sistema híbrido de enfoque con detección de fase y contraste (que bien promete ser más veloz que algunos modelos de la marca) la A7R porta un sistema de enfoque por contraste.

Las dimensiones aproximadas para ambos modelos son 126.9 × 94.4 × 48.2 milímetros, y su peso es de 400 gramos. Su cuerpo lleva conexiones para micrófono, auriculares, y una salida HDMI.

Sony A7 y A7R

Sony A7 y A7R, precio y disponibilidad en México

Las Sony A7 y A7R ya se encuentran disponibles en México desde esta semana, y tendrán un precio sugerido de 35 999 y 48 999 pesos respectivamente. Además en su llegada se acompañan de una serie de lentes con montura tipo E Full Frame y ópticas de Zeiss y Sony que se pueden encontrar desde 10 999 pesos, o también podrán utilizar los objetivos Alpha con una serie de adaptadores que inician sus precios desde los 3 999 pesos.

Sony A7 y A7R

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos