Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony A77 II

Sony A77 II
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy Sony nos sorprende desde muy temprano con el lanzamiento de una nueva cámara DSLR. La Sony A77 II presume de incorporar el último hardware de la firma, mismo que hemos visto en las recientes A7, además de mejorar algunos aspectos, como la rapidez del enfoque.

El diseño de esta nueva DSLR no se aleja en nada de las líneas que ya conocemos en otros modelos de la marca, además mantiene aspectos como su fabricación a base de magnesio, y la resistencia ante el contacto con la humedad y el polvo. Su montura presume de ser tipo 'A', por lo cual recibe todos los objetivos de dicha línea.

Mismo sensor, nuevo procesador y sistema de enfoque

Conforme su sensor nos encontraremos con el mismo que incluye su versión anterior, uno CMOS Exmor con 24.3 megapixeles de resolución, que ahora --como novedad-- está funcionando gracias al nuevo procesador de imagen BIONZ X. Este conjunto le permite tener una sensibilidad ISO de hasta 25600 y un modo ráfaga de hasta 12 capturas por segundo, números que suben significativamente en comparación su su antecesora.

Sony A77 II

Otro aspecto de mejora es en torno a la velocidad de su enfoque, pues nos encontraremos con un sistema a base de detección de fase con un total de 79 puntos. Conforme al AF se presume de un nuevo algoritmo que combina información de la posición del sujeto con algo de telemetría para así predecir el movimiento de éste y mantenerlo siempre enfocado, la función promete, aunque hasta no verla en vivo y directo no podremos decir qué tan bien o mal funciona.

Respecto a la grabación de video --que también aprovechará el prometedor sistema de enfoque-- tendremos posibilidad de capturar imágenes en movimiento a una resolución de 1080p a 60fps. De éste se sabe que podremos enviarlo en vivo por medio de su salida HDMI a un monitor o sistema de grabación, claro que todo en su formato original AVCHD 2.0 sin compresión.

Sony A77 II

Por último no podemos terminar el repaso sin mencionar la inclusión de un visor Tru-Finder OLED con 236,000 puntos que se compagina con una pantalla de tres pulgadas articulada y confeccionada sobre TFT LCD Xtra Fine. Por supuesto que no falta la conectividad NFC, ni WiFi, para la comunicación con otros dispositivos vía inalámbrica.

Precio y disponibilidad

Esta nueva Sony A77 II estará disponible para el próximo mes de junio a un precio de 1200 dólares sólo el cuerpo, aunque si se opta por un bundle que incluye el objetivo 16-50mm con f/2.8 tendremos que pagar 1800 dólares por él. No sabemos si para esas fechas también la podremos adquirir en México, pero estaremos atentos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos