Compartir
Publicidad

Sony Cybershot TX55, fotos y video al mismo tiempo

Sony Cybershot TX55, fotos y video al mismo tiempo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Sony ha anunciado que en el mes de septiembre lanzará para los Estados Unidos la cámara Cybershot TX55 con un precio de 350 dólares.

Esta cámara puede presumir de varias cosas, entre ellas un grosor de apenas 12.2 mm, una pantalla táctil OLED de 3.3 pulgadas y tal vez lo más importante, la capacidad de tomar fotos casi en resolución completa mientras se toma video en Full HD. Además Sony promete con este modelo un zoom de 10x con una particularidad: es un zoom virtual (combina óptico y digital) y no deformará los pixeles de las imágenes.

Tx55-2

Pero, ¿cuál es el truco? Lo que Sony llama “By Pixel Super Resolution” (Super resolución pixel por pixel) es su sensor Exmor R CMOS de 16.2 megapixeles. Eso es lo que permite a la cámara tomar fotos de 12 megapixeles mientras está grabando video a 1080i, sin necesidad de interrumpir el video, y además, tomar imágenes de 16.2 megapixeles con un zoom digital de 5x, además de los 5x que maneja en zoom óptico.

Otra característica interesante es que el Autofocus sólo tarda 0.1 segundo, con panorámicas que pueden llegar hasta 42.9 megapixeles, además de esto es capaz de producir imágenes 3D.

Si las características en papel, realmente igualan al producto real, estaríamos hablando de una pequeña cámara, con grandes prestaciones, aunque en lo personal, el precio no me termina de convencer.

Aún no se sabe si esta cámara llegará a México, pero en cuanto tengamos noticias, actualizaremos.

Fuente | Gizmodo
En Xataka | Sony TX55 pequeña sólo en el tamaño
Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos