Compartir
Publicidad

Sony QX10 en México

Sony QX10 en México
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue a principios de mes pasado cuando Sony anunció sus interesantes cámaras adaptables para móviles, y hoy podemos anunciar de manera oficial que una de estas cámaras, la Sony QX10 llegará a México más pronto de lo esperado.

Pero antes de decir cuánto costará y cuándo estará disponible, veamos a detalle sus características así como su teoría de funcionamiento.

La ídea básica de dicha cámara es la de funcionar complementándose de un móvil, ya que en ella encontraremos un sensor de imágen, una óptica, y un procesador, por lo que sólamente de nuestro móvil solicitará la pantalla para visualizar las capturas así como para controlar algunos ajustes.

Sony QX10

El QX10 es un dispositivo pequeño de un diametro no mayor al de un terminal de cinco pulgadas, en su diseño de éste se han incluído ranuras para que se pueda sujetar al móvil por medio de un accesorio, o directamente en una carcasa diseñada para el Xperia Z1.

Características técnicas

Si hablamos de características técnicas estamos antes unas importantes cifras que pondrían a temblar a cualquier cámara compacta, un sensor Exmor R de 1/2.3 pulgadas con una resolución de 18.2 megapixeles. En datos de su óptica tiene una distancia focal de entre 25 a 250 mm., la apertura de su diafragma es de f/3.3-5.9, y su zoom óptico es de 10x.

El enfoque en este caso lleva la característica de poder se controlado desde la pantalla del móvil, y se acompaña de varios modos de disparo. Su sensibilidad ISO se mueve entre los 100 y 12800. Y no puede faltar su estabilización óptica de imagen. Todo potenciado por su procesador de imagen BIOZ.

Sony QX10

Del rendimiento Sony promete 0.21 segundos como retardo al presionar el disparador (que viene incluido en la cámara) y espacio de un segundo entre captura y captura. La grabación de video se queda a 1080p en formato MP4 a 30 fps.

Para comunicarse con los móviles llevan conectividad WiFi, y NFC, además para guardar las capturas le han integrado una ranura para microSD, y por supuesto para su autonomía una batería propia que se recargará por medio de microUSB.

Sony QX10, precio y disponibilidad en México

La Sony QX10 estará disponible en México para el mes de Noviembre directamente en la tienda en línea de la compañía o con algunos distribuidores de la marca. El precio anunciado es de 4 999 pesos.

Sony QX10

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos