Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda FCV, así es el nuevo coche de hidrógeno de la firma japonesa

Honda FCV, así es el nuevo coche de hidrógeno de la firma japonesa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún cuando las energías alternativas en lo vehículos apuntan en su mayoría a los motores eléctricos, los motores de hidrogeno también han buscado hacerse un espacio en el mercado. Hoy eso nos queda más claro con un anuncio de Honda, el de su nuevo Honda FCV.

El Honda FCV es un coche que pareciera viene del futuro; su diseño exterior nos lo deja bien en claro. Sin embargo, sus mejoras más agradecidas están bajo el capo: con un sistema de pila de combustible (de hidrogeno) que le permite una autonomía de hasta 480 kilometros, todo sin contaminar en lo absoluto ya que sus emisiones tan sólo son vapor de agua.

El lanzamiento de este nuevo Honda FCV está previsto para Japón, en el 2016, tiempo después lo veremos aterrizar a los EE.UU. y algunos mercados de Europa. Para nuestro país vecino, los coches se pondrían a prueba en California, donde se ha estado trabajando en una infraestructura para mantenerlos.

Y es que específicamente en el punto de la infraestructura está el problema de su adopción, pues estos coches necesitan de un sistema especializado de suministro de recursos; algo contrario a lo que necesitan los coches eléctricos, que incluso en nuestra casa, con una instalación adecuada, les podríamos suministrar energía.

Por lo pronto les dejamos unas imágenes de este Honda FCV:

Honda Fcv Concept 1
Honda Fcv Concept 3
Honda Fcv Concept 4
Honda Fcv Concept 2

Más Información | Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos