Compartir
Publicidad

Manejar un VW Vento de Puebla a Los Cabos, o cómo tomar prestado un editor de Xataka

Manejar un VW Vento de Puebla a Los Cabos, o cómo tomar prestado un editor de Xataka
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana pasado seguro que echaron de menos los posts del buen Winiberto. Como él mismo ya les había contado, se puso al mando de un Volkswagen Vento desde la ciudad de Puebla hasta Los Cabos en #LaRutaDeLasIdeas, ruta que, dicho sea de paso, es de casi 2,000 kilómetros. Aprovechando la generosidad de Xataka México, en Motorpasión México hemos tomado prestado al buen Win para que nos cuente de primera mano todos los pormenores de la travesía.

Además de enterarte de qué tan útil es el nuevo sedán de Volkswagen que podría reemplazar al inmortal Jetta, en Motorpasión México podrás encontrar algunas de las novedades de esta agitada semana en la industria automotriz:

  • Las ediciones especiales del Bugatti Veyron siguen surgiendo, esta vez bajo el nombre de Meo Constantini en la "secuela" de Les Legendes. Descripción rápida del auto: azul, rápido y caro.

  • Uno de los editores de Motorpasión México fue a sufrir a Las Vegas y, desde la ciudad del pecado, nos cuenta todo acerca de los autos modificados que el SEMA trajo consigo.

  • Para todos los fanáticos de la Fórmula 1 que estaban anhelando el día del regreso de la máxima categoría del motor a México, les tenemos una mala noticia.

  • Si tu novia fuera japonesa y fanática de Hello Kitty, este peculiar Mitsubishi podría ser su próximo auto.

  • Tesla quiere ser como Ferrari, y por eso han adoptado su piromaníaca moda de incendiarse a la mitad de la calle. Con este Tesla Model S ya son tres los modelos quemados en un mes.

  • Cadillac acaba de traer a México la nueva generación del CTS. Intimamos una semana con el auto para contarte qué tal se mueve, qué tal se siente y qué tan bien se defiende de sus rivales alemanes.

En Xataka México | Arranca #LaRutaDeLasIdeas, la meta es generar una idea a bordo de un automóvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos