Compartir
Publicidad

Nest Protect: la alarma de humo inteligente llega a México, este es su precio

Nest Protect: la alarma de humo inteligente llega a México, este es su precio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nest es una empresa encargada a diseñar diferentes productos inteligentes para el hogar, que cuenten con un funcionamiento sencillo, pero sobretodo que puedan ser prácticos para las personas que lo usen. La empresa se expandió a otros países y en abril llegaron a México con la Nest Cam y ahora para cerrar el año traen uno de sus productos estrella.

Nest Protect es una alarma de humo inteligente que cuenta con un sensor de humo de calidad industrial que puede detectar incendios de combustión rápida y lenta. Recibiremos el modelo de segunda generación, con un sensor más preciso por lo que podrá detectar el monóxido de carbono y en el caso del vapor se podrá personalizar el sensor para no recibir alarmas extras en el caso que se encuentre instalado en el baño.

Cuando se detecta un problema se iluminará el círculo que tiene en la parte central y después de un par de sonidos de alerta, una voz señalará cuál es el problema y en qué parte de la casa se encuentra.

Al conectarse directamente con el smartphone se podrá silenciar alguna alarma, recibir notificaciones de cualquier alerta y realizar chequeos de seguridad. Cuando se encuentre con batería baja mandará una notificación especial, sin la necesidad de hacer un sonido que pueda alertar a cualquier persona.

Una de las funciones más populares y curiosas del dispositivo es que su led puede funcionar como una pequeña lámpara por las noches, iluminando un poco el camino.

Precio y disponibilidad en México

Nest

Nest Protect tendrá como los distribuidores oficiales a Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro y Walmart.com.mx con un precio recomendado de 2,999 pesos.

Actualmente ya se puede conseguir en línea por Amazon México con un precio de 2,675 pesos, aunque el producto es vendido por Amazon Estados Unidos.

Más información | Nest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos