Compartir
Publicidad

Anonymous y MexicanH Team ahora van por Dish México, toman el control de su blog oficial

Anonymous y MexicanH Team ahora van por Dish México, toman el control de su blog oficial
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que días pasado MexicanH Team y Anonymous hicieran público un hackeo al portal Noticias MVS, ambos grupos han publicado el mismo STATEMENT Anoynmous México pero ahora en el blog oficial de Dish México.

Ambos grupos dejan en claro el mismo mensaje en esta publicación: su postura ante los recientes despidos de reporteros, y ahora también Carmen Aristegui, de Noticias MVS, alegando que dicha empresa ha utilizado como pretexto el uso indebido de su nombre como socio de MéxicoLeaks para despedir a los periodistas.

MéxicoLeaks ya está envuelta en su primer polémica

La declaración que publicaron ambos grupos en el blog de dicha empresa es prácticamente la misma que hicieron pública en el portal Noticias MVS hace unos días: indicando que condenan todos los actos que quieran diluir la realidad de lo que sucede en el país, defendiendo la libertad de expresión.

Y al igual, al final de la declaración afirman que la agencia MVS ya es parte de MéxicoLeaks —aún cuando se deslindaron de ella— puesto que ambos grupos tienen en su poder cierta información que harán pública por medio de la misma plataforma.

A poco menos de una semana de que la plataforma MéxicoLeaks se hizo pública ya está envuelta en una de las mayores polémicas de este principio de año. De hecho algunos medios internacionales se han atrevido a declarar que la plataforma ha creado su primer controversia incluso antes de hacer pública su primer historia filtrada.

Ya veremos qué tanto avance tiene esta historia, pero con la bomba que se soltó ayer indicando que Carmen Aristegui terminaba su relación laboral con MVS parece que habrá mucho que analizar a lo largo de la semana, y claro que cualquier información que aparezca por MéxicoLeaks será crucial para aclarar el tema. Aunque la mayoría de periodistas especializados ya tienen conclusiones previas.

Los grupos han puesto como objetivo a Dish México puesto que es una empresa formada por MVS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio