Compartir
Publicidad

BlackBerry crece su presencia en México ofreciendo nuevas soluciones de ciberseguridad

BlackBerry crece su presencia en México ofreciendo nuevas soluciones de ciberseguridad
1 Comentarios
Publicidad

BlackBerry ha cambiado su modelo de negocios, tras una llegada tardía a Android, los smartphones han quedado relegados a segundo plano para darle prioridad a la seguridad de la información a nivel corporativo e incluso al Internet de las Cosas.

Todo a través de la suite de BlackBerry Secure, misma que ofrece protección a todas las personas de una organización sin importar el idioma que hablen, logrando así facilitar el proceso de control en caso de crisis.

Esta plataforma ha sido creada para entornos empresariales que tienen presencia global o trabajan con grupos de personas de múltiples países, quienes en caso de una contingencia a nivel informático necesitan mantener comunicados de forma efectiva y segura. Ahí es donde BlackBerry Secure entra en acción.

Lo que ocurre es que si una persona necesita enviar un mensaje de alerta, la plataforma automáticamente lo distribuye por toda la red, traduce y monitorea la actividad de las personas para así reducir tiempos de respuesta, incluso de traducción. Para evitar confusiones o errores que pueden darse por la barrera del idioma.

Ayudamos a nuestros clientes en Europa y en América Latina a proteger a las personas más fácilmente enviando mensajes y monitoreando actividades en los idiomas locales. Al automatizar este proceso y reducir los tiempos de traducción, ayudamos a que las organizaciones puedan llegar a su personal más rápido durante una crisis, sin que el idioma sea un obstáculo cuando el tiempo de respuesta es crítico

Al contar con recursos optimizados, la solución se integra a otras que puede tener la empresa, y permite destinarlos a ciertas áreas en caso de una crisis, logrando hasta un 50% de mayor efectividad. Provocando que las comunicaciones puedan iniciarse más rápido para mayor seguridad de las personas y de las organizaciones.

Aunque no todas las empresas pueden verse beneficiadas o necesitar este tipo de Soluciones, que por cierto ya ofrece soporte al Español, los ejecutivos de BlackBerry comentaron que tienen ciertos mercados, como el de manufactura, gobierno, sector financiero y salud donde es de gran importancia crear una comunicación instantánea, sin barreras y de forma totalmente segura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio