Compartir
Publicidad

Promete el Hot Sale México 2016 descuentos de hasta 40% al comprar en línea

Promete el Hot Sale México 2016 descuentos de hasta 40% al comprar en línea
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desarrollo del comercio electrónico en México sigue en auge, significando un potencial de ingresos de millones de pesos para las empresas que opten por impulsar este sector.

Y para seguir con su desarrollo la Asociación Mexicana de Venta Online se encuentra preparando la tercer edición de Hot Sale en México, evento que buscará fomentar las compras por medio de Internet, y para lograrlo es que ha invitado a las empresas participantes en ofrecer descuentos atractivos.

La meta de este año será la de superar las 114 empresas participantes para que durante los cuatro días que durará el evento la venta de productos en línea crezca de tal forma que se superen los 273,000 productos vendidos y los usuarios puedan obtener descuentos que vayan del 20% al 40%.

El Hot Sale tiene como fin dar a conocer los beneficios y la confiabilidad del comercio electrónico

El Hot Sale iniciara desde el primer minuto del 29 de mayo hasta el último minuto del 1 de junio del 2016 y se espera que los compradores digitales encuentren descuentos de hasta el 40% en los productos que se comercialicen. Y para lograrlo los organizadores han solicitado a las empresas participantes que otorguen promociones interesantes, que incluso superen a las ofertas que se vieron en el Buen Fin pasado.

Aunque la resistencia de los usuarios por comprar en Internet continua, este año se buscaría facilitar los métodos de pago para que el usuario pueda realizar sus compras con tarjeta de crédito, transferencias electrónicas, depósitos en sucursal e incluso a través de pagos en tiendas de conveniencia o en efectivo a contra entrega.

Se espera que las ventas aumenten 79% a lo registrado en El Buen Fin y Navidad.

De momento el sitio web del Hot Sale no se encuentra disponible, en cuando sea liberado se podrán conocer las empresas participantes y algunas de las ofertas que entregaran al usuario.

En Xataka México | OCDE pide que empresas y gobiernos, incluyendo los de México, refuercen leyes para el comercio electrónico

Vía | Expansión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio