Elon Musk tendrá su propia biografía del mismo autor que escribió la de Steve Jobs: el libro profundizará también en Tesla y SpaceX

Elon Musk tendrá su propia biografía del mismo autor que escribió la de Steve Jobs: el libro profundizará también en Tesla y SpaceX
Sin comentarios

El presidente de Tesla y SpaceX, Elon Musk, será el nuevo protagonista de la biografía que está trabajando Walter Isaacson, el mismo autor que se encargo de escribir el libro del cofundador de Apple, Steve Jobs, poco después de su muerte.

A través de un tuit, Musk confirmó la noticia, donde además se hablaría de sobre el desarrollo de Tesla y SpaceX.

Respondiendo a otras preguntas, el magnate también dijo que Isaacson lo ha estado siguiendo durante varios días y que no elimina la posibilidad de seguir trabajando en su propio libro, que podríamos ver "algún día".

Ya se han escrito varios libros de Elon Musk

Esta no sería la primera vez que el también fundador de PayPal aparece en un libro, pues ya hay varios materiales como la publicación de 2015 titulada: Elon Musk: Tesla, SpaceX y la búsqueda de un futuro fantástico, de Ashlee Vance, donde fue entrevistado un par de ocasiones y recibió buenas críticas de sitios como Financial Times y el New York Times.

Sin embargo, este libro fue antes de que Tesla se convirtiera en la empresa de automóviles eléctricos más famosa del mundo y de que SpaceX fuera la primera empresa privada que enviara humanos a órbita, por lo que podemos decir que mucho ha cambiado y bastante habrá por contar.

Tesla Cibertruk Musk
Elon Musk en la presentación de su camioneta eléctrica Cybertruk

Musk también fue retratado en el libro Power Play: Tesla, Elon Musk y la apuesta del siglo de Tim Higgins, publicado en agosto de este año, donde se le da una visión más realista.

De este material han salido varias noticias, incluida una donde el fundador de SpaceX habría exigido ser el CEO de Apple después de que que la compañía se acercara a Tesla para ver la posibilidad de su adquisición, cosa que tanto Elon como Tim Cook han negado en múltiples ocasiones.

Walter Isaacson ha demostrado su gran capacidad para este tipo de libros

Del trabajo de Isaacson sabemos que esperar, pues en su publicación de la biografía de Steve Jobs, tuvo un acceso sin precedentes a la historia del fundador de Apple y el libro fue bien recibido, destacando el nivel de detalle que logró y el conocimiento del personaje que manejaba, lo que hizo incluso se convirtiera en la base para la película homónima. Además, también ha hecho publicaciones sobre Leonardo da Vinci, Franklin, Einstein y Jennifer Doudna, reconocida por sus trabajos en genética molecular.

Temas
Inicio