Publicidad

Six Flags México implementará un sistema de reservas con cupo limitado para mantener las normas de sana distancia

Six Flags México implementará un sistema de reservas con cupo limitado para mantener las normas de sana distancia
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las empresas de entretenimiento son de las más afectadas por las restricciones del COVID-19, que piden implementar normas de distanciamiento social para evitar contagios. Este es el caso de Six Flags México, que acaba de anunciar sus medidas para cuando vuelvan a abrir sus puertas ahora como parte de la "nueva normalidad".

Las nuevas medidas de Six Flags México, que se contemplan para todos los parques de la cadena y no sólo en México, consisten en un nuevo sistema de reservas online, el cual se lanzará ahora que cada parque tenga fecha de reapertura. Este sistema de reservas no tendrá costo adicional, y dependerá de la capacidad que se haya autorizado y delimitado para el parque.

Los visitantes con membresías y pase anual tienen prioridad

Según explica Six Flags México, se trata de una medida que busca procurar la seguridad tanto para empleados como para visitantes. Es así como han desarrollado de forma interna esta plataforma de reservas, la cual se abrirá con la capacidad delimitada para el parque y estará disponible cuando se anuncien las fechas de reapertura tanto para el parque del Ajusco como para el acuático de Oaxtepec.

Mike Spanos, presidente y CEO de Six Flags, declaró:

"La salud y la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores es siempre nuestra máxima prioridad y en el entorno actual, queremos tomar precauciones extras para crear una experiencia segura para todos. Estamos entusiasmados con la idea de la próxima reapertura de nuestros parques y así regresar al negocio de la diversión; sin embargo, nosotros queremos hacerlo de la manera más segura posible. Al hacer que los visitantes se registren antes de su visita, podemos planificar con el personal adecuado y medidas de sanitización, garantizando que los visitantes y los colaboradores mantengan la sana distancia durante todo el día."

El nuevo sistema de reservas es tal cual como suena, un sistema de reservas vía online para visitar Six Flags México. Aquí podremos elegir el día y tendremos que elegir la hora de entrada, esto para evitar aglomeraciones al momento de llegar. Deberemos comprar nuestro boleto de entrada, e incluso habrá opción de adquirir cubrebocas en caso de que no tengamos uno propio, ya que esto será un requisito para entrar al parque.

Six Flags Mexico Batman The Ride

Al inicio, cuando se tenga fecha de reapertura, el sistema sólo estará abierto para socios de pase anual y membresías, posteriormente se abrirá a todo el público de acuerdo a la capacidad diaria del parque. Incluso cuando ya esté abierto a todo el público, las membresías y pases anuales tendrán prioridad sobre el público en general.

Aquellos que reserven deberán ver un video donde se explican los nuevos procedimientos de sana distancia y sanitización. Posteriormente se tendrán que aceptar estas políticas mostradas en el video. Finalmente se deberá pre-pagar el estacionamiento, si es que no se cuenta con el beneficio de estacionamiento gratis.

Toda la comunicación se hará vía correo electrónico y SMS, se podrán cancelar las reservas hasta antes de las 08:00 de la mañana del día de asistencia, ya que si no se cancela se bloqueará al usuario por un periodo de tiempo. Las reservas no son transferibles y habrá una lista de espera en caso de que se agoten en un día especifico.

Six Flagas hace hincapié en que aquellos visitantes que acudan al parque sin reserva no podrán entrar, y se pide encarecidamente que eviten acudir al parque si no tienen una reserva programada.

En los próximos días se darán a conocer las fechas de reapertura y la puesta en marcha del sistema de reservas, que se mantendrá activo a partir de ese momento y hasta nuevo aviso. Todos los detalles de este nuevo sistema están disponibles en la página de Six Flags México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios