200 pesos a cambio de dejarse poner la vacuna contra COVID: ese es el beneficio que ofrece un municipio de Yucatán a mayores de 40 años

200 pesos a cambio de dejarse poner la vacuna contra COVID: ese es el beneficio que ofrece un municipio de Yucatán a mayores de 40 años
Sin comentarios

No son pocas las recompensas que estados y condados enteros han decidido dar a personas residentes de Estados Unidos que obtienen por primera vez su vacuna, desde becas hasta boletos para Six Flags, pero estrategias similares no se han visto en México, hasta ahora.

Visto primero por Infobae, el municipio de Tizimín, en Yucatán, hará lo propio al ofrecer 200 pesos a quien sea mayor de 40 años y acuda a obtener su primera dosis contra COVID-19.

La invitación la hizo el propio presidente municipal, Pedro Couoh, quien dijo en su página de Facebook que el beneficio estará disponible a partir del 14 de febrero. Los requisitos son presentar CURP e INE.

Un Municipio En Yucatan Pagara 200 Pesos A Mayores De 40 Anos Que Reciban Su Primera Dosis Contra Covid

Yucatán volvió a semáforo amarillo a inicios de enero debido al incremento de casos. No obstante, dentro del estado, Tizimín es de los que tiene mayor incidencia de casos.

Varios estados del país están comenzando con la aplicación de refuerzos a mayores de 40 años de edad. En CDMX este 14 de febrero comenzarán a administrarse refuerzos a mayores de 30 años.

Temas
Inicio