CDMX avanza a semáforo verde por COVID y la vacunación para rezagados continúa: estas son las sedes para aplicación de todas las dosis

CDMX avanza a semáforo verde por COVID y la vacunación para rezagados continúa: estas son las sedes para aplicación de todas las dosis
2 comentarios

En el nuevo semáforo por COVID-19 Ciudad de México estará en semáforo verde. La confirmación viene del gobierno de la ciudad que, también dice, tiene registrados 739 hospitalizados de los cuales 295 requieren uso de ventilador.

A la par, CDMX ha concluido con las etapas de refuerzos a mayores de 18 años, aunque ha reservado algunas sedes para que continúe la vacunación para personas rezagadas de alguna de sus dosis.

A propósito de la vacunación para rezagados, la aplicación de primeras, segundas y terceras dosis continuará del miércoles 9 al viernes 11 de marzo en dos sedes: Sala de Armas y Cencis Marina. Estas serán las vacunas que se aplicarán en cada una:

En Sala de Armas

  • Primera dosis a mayores de 18 años
  • Segunda dosis a mayores de 18 años (Sputnik V)
  • Refuerzo a personas de 18 años y más (Sputnik V)

En Cencis Marina

  • Primera y segunda dosis a jóvenes de 15 y 17 años
  • Primera y segunda dosis a jóvenes de 12 y 13 años con comorbilidades
  • Segunda dosis Pfizer, Sinovac, Astra y Sputnik V
Cdmx Avanza A Semaforo Verde Por Covid
Así se ve el registro de hospitalizados en CDMX

El nuevo semáforo es oficial a partir de 7 de marzo. El semáforo nacional se dará a conocer por la tarde-noche de este 4 de marzo.

Temas
Inicio