Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercado Libre podría anunciar un servicio de streaming gratuito para sus usuarios

Mercado Libre podría anunciar un servicio de streaming gratuito para sus usuarios
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los servicios de streaming han aumentado considerablemente en los últimos años, provocando que el contenido de muchas productoras se divida de manera importante, aunque un diferenciador muy importante también son las producciones originales, tema en el que tanto Netflix como HBO llevan una ventaja muy importante.

El Financiero reporta que tendremos una nueva empresa que entrará a la competencia y se tratará de Mercado Libre, la cual quiere aprovechar su base de usuarios para lanzar en las próximas semanas su plataforma que formaría parte de los beneficios por ser usuarios del popular sitio de compra y venta.

Buscando ofrecer más beneficios en su plataforma

El servicio podría ser una respuesta para Amazon, que hace unos meses lanzó su servicio Prime, donde uno de sus beneficios era tener el contenido de Prime Video, con un pago anual de 899 pesos, aunque por el momento se encuentra en oferta por la mitad de precio.

Actualmente Mercado Libre cuenta con una base de 25 millones de usuarios registrados y con base a información de la Asociación Mexicana de Ventas Online, el 52% de las personas que usan el e-commerce son clientes del sitio.

Entre los cambios importantes que presentó Mercado Libre en el año fue su programa de recompensas llamado Mercado Puntos, donde los usuarios podrán recibir beneficios mientras sean más activos, el más atractivo son los envíos gratis en la mayoría de las compras.

Se menciona que el servicio será gratuito para todos los usuarios registrados en el sitio, por el momento no existen más detalles respecto al contenido que manejará, pero se espera que en las próximas semanas se haga el anuncio de forma oficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos