Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo también tiene un monitor 4K para el mercado de consumo

Lenovo también tiene un monitor 4K para el mercado de consumo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Claro que Lenovo también está presente en la feria de la electrónica de consumo 2014, donde nos presentó muchas novedades con respecto a sus productos y en especial con la adopción de resolución 4K en algunos de ellos.

La marca presentó su propio monitor 4K para el mercado de consumo el cual lleva una resolución de 3840 × 2160 pixeles además de un completo apartado de puertos y una cámara para videollamadas que tiene como insignia su muy alta resolución de captura.

En detalle estamos ante una diagonal de 28 pulgadas sobre un panel con contraste dinámico de 10.000.000:1 y un alto tiempo de respuesta (5ms). Hay puertos DisplayPort, HDMI, MHL y VGA, complementados con altavoces firmados por JBL, y una cámara, que como dijimos, tiene resolución de 1080p.

Respecto a las funcionalidades se habla de un botón dedicado para contestar llamadas vía Skype o Lync, un protector para tapar la visión de la cámara, y dos micrófonos que funcionan a la par para cancelar ruido externo y dar una más alta calidad de tu voz.

El Lenovo LI2821 llegará este mismo año a un precio de 799 dólares, y será acompañado de modelos de menor diagonal, menor resolución, y por supuesto que, menor precio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos