Compartir
Publicidad

ButakaXataka™: American Horror Story

ButakaXataka™: American Horror Story
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada en ButakaXataka te remontamos en la historia de uno de los pioneros de la tecnología, Alan Turing —igualmente con una excelente actuación de Benedict Cumberbatch— ahora, hay algo que Ryan Murphy hace mejor que los musicales —¿o no? Glee— y esas son las series de terror.

American Horror Story es una de las series más extrañas que verás en tu vida, pero aclaro, es ese raro "cool" que te irá atrapando temporada tras temporada, sin duda puede que no te llegue a provocar un susto grande, pero recordemos que hay una gran diferencia entre "asustar" —que está más relacionada con los sonidos— o provocar miedo —ese que tienes cuando estas a obscuras—.

Tuve un gran problema al poner el trailer de la serie ya que una de las cosas interesantes es que cada temporada de la serie es básicamente otra historia diferente pero con los mismos personajes —como Hitchcock y sus películas—, así que puedes empezar por cualquiera de las cuatro.

Igualmente es difícil mostrarte un poco de lo que trata porque ¿cuál de las cuatro te reseño? pero prácticamente las cuatro temporadas tienen como tema principal el terror, aunque a mi parecer, la que más cuenta con él es la tercera, Asylum la cual se lleva acabo en un hospital psiquiátrico.

En el lado de las actuaciones, tenemos a una excelente participación de la actrices Jessica Lange y Sarah Paulson, en cuanto a la calidad de efectos está por encima de muchas otras series.

Sin duda es una serie que querrás esperar cada una de las temporadas, por otro lado, ya en octubre saldrá la nueva temporada —Hotel— que contará con la actuación de Lady Gaga, esperemos que no la arruine completamente.

Puntuaciones:

Dónde ver American Horror Story:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos