Compartir
Publicidad
Publicidad

Geralt de Rivia llegará a la televisión, la saga The Witcher tendrá su propia serie en Netflix

Geralt de Rivia llegará a la televisión, la saga The Witcher tendrá su propia serie en Netflix
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos despertamos con una enorme y gran noticia para todos los fanáticos de The Witcher. Netflix ha confirmado que trabaja en una serie original basada en los famosos libros y videojuegos de esta saga.

No hay muchos detalles de la producción, solo se ha dicho que el polaco Andrzej Sapkowski, quien es autor de las novelas, tendrá un rol de asesor creativo en el desarrollo de dicha serie. Tampoco se ha dicho cuándo se estrenará.

Tanto el autor Sapkowski como Erik Barmack, el VP de series de Netflix, se mostraron emocionados con este nuevo proyecto. Tanto las novelas como los juegos, se basan en un rico universo de fantasía, donde se cuentan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.

The Witcher 3 Geralt de Rivia, uno de los mejores antihéroes en los videojuegos.

Sean Daniel y Jason Brown estarán trabajando en la serie como productores ejecutivos. Aunque también se dice que Tomek Baginski y Jarek Sawko estarán involucrados con el proyecto, ambos pertenecen al estudio polaco Platige Image, quien fue el encargado de crear las introducciones CGI para los juegos de The Witcher.

Quien haya leído los libros, o al menos haya disfrutado de algún videojuego, de The Witcher, sabrá que la saga tiene un enorme potencial, no solo por su temática basada en la mitología de Europa, sino por su tonalidad bastante madura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos