Compartir
Publicidad

IZZI tv, la interesante apuesta de Televisa por la TV de paga y el streaming de contenidos

IZZI tv, la interesante apuesta de Televisa por la TV de paga y el streaming de contenidos
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Iniciamos la semana con una gran noticia, IZZI, el servicio de telefonía e internet de Televisa está lanzando el día de hoy su servicio IZZI tv con el que quieren unir lo mejor de la televisión de paga con el streaming de contenidos.

Sí, es un poco difícil de entender la idea y de hecho por eso mencionamos que es una "interesante apuesta" de la televisora, ya que pretende ofrecer, por una renta mensual fija, una enorme cantidad de canales más un serie de contenidos bajo demanda.

La página oficial del servicio asegura que IZZI tv incluirá unos 220 canales, incluyendo los populares de la televisión nacional, pero además tendremos acceso a la renta de películas y series bajo demanda por streaming.

Izzi Tv

El acceso a todos estos contenidos será posible desde el decodificador de la compañía, ahí podremos visualizar los canales comunes, el contenido bajo demanda —renta de estrenos— y las aplicaciones de otros servicios como HBO, FOX e incluso Blim, el servicio de video streaming de la misma compañía.

También se anunció el lanzamiento de una aplicación, llamada IZZI go, por medio de la cual tendremos acceso a los contenidos bajo demanda de los servicios como HBO, FOX y Blim.

Izzi Tv 28

Es decir, IZZI tv pretende unir en un sólo lugar todos los contenidos, tanto de servicios de streaming como de televisión popular. IZZI también ofrece, por un costo adicional, un grabador con 500GB para almacenar nuestros contenidos en vivo y disfrutarlos en diferido.

La versión básica de IZZI tv tiene un costo de 360 pesos al mes, pero podemos ampliar los contenidos adquiriendo el plan "HAZLO PREMIUM" por 320 pesos adicionales obteniendo acceso a FOX+, HBO MAX, Golden Premier y más.

Por supuesto, IZZI tv sólo está disponible donde el servicio tenga cobertura.

Actualización: Hemos confirmado que IZZI tv incluye una suscripción a Blim, así que tendremos acceso a todo el contenido de dicho servicio sin costo adicional.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos