Compartir
Publicidad
Publicidad

Pokémon: ¡Yo te elijo! llegará a los cines de México en noviembre

Pokémon: ¡Yo te elijo! llegará a los cines de México en noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pokémon es un fenómeno en todo el mundo, su primer juego apareció en inicios de 1996, mientras la serie animada debutó un año después y desde ese momento manteniéndose vigente hasta la actualidad, renovándose con diferentes productos, el más importante de los últimos años fue Pokémon Go.

Pokémon: ¡Yo te elijo!, es la última película animada que se estrenó en Japón a mediados de julio y para la fortuna de los fanáticos llegará también a las salas de nuestro país el 5 y 6 de noviembre.

Fathom Events es la empresa encargada de traer la película a México y América Latina, en el caso de nuestro país se podrá ver solamente en Cinépolis, la ventaja es que se estará en la mayoría de los estados, por lo que no se tendrá pretexto para disfrutarla.

Ya se pueden adquirir los boletos en preventa y los organizadores mencionan que las personas que asistan a la función podrán recibir una carta nunca antes vista del juego de cartas coleccionable de Pokémon con un Pikachu que lleva su gorra de entrenador, será hasta agotar existencias.

Dkblck Vaaeemwh

Se confirma que la versión que tendremos será con doblaje latino, pero hasta el momento no existe ningún tráiler oficial, pero no dudamos que en las próximas semanas se presente.

Onesheet
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos