Publicidad

15 ideas de Claro Shop para regalar tecnología a mamá este 10 de mayo

15 ideas de Claro Shop para regalar tecnología a mamá este 10 de mayo
Sin comentarios

Es complicado encontrar un regalo para alguien que nos los ha dado absolutamente todo en esta vida. Probablemente ningún regalo llegue a estar a la altura, pero hay muchas opciones de las cuales podemos elegir para hacerle saber lo que sentimos por ella. En Claro Shop encontrarás desde artículos de belleza, moda, cuidado personal y relojes, hasta gadgets de electrónica, tecnología, celulares, electrodomésticos, joyería, fragancias y muchos productos más.

Te dejamos 15 ideas geniales, con Envío Express, lo que significa que te llegan en menos de 24 horas.

Hay miles de productos con esta etiqueta, sácale una sonrisa a mamá este 10 de mayo.

Samsung Galaxy A31

Quizá es momento de que mamá estrene nuevo smartphone para que siempre esté conectada contigo.

Su memoria de 128 GB y 4 GB de RAM, le permitirá ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, además, con la cámara podrá capturar excelentes y divertidas fotos. No esperes más y regálaselo.

Samsunggalaxya31

Audífonos bluetooth

Para que tu mamá arme una playlist y disfrute de su música con estos audífonos súper eficaces y accesibles. Son ideales para realizar y recibir llamadas dentro del automóvil o uso cotidiano.

Audifonosbluetooth I12

Pantalla LG 50’

Un televisor siempre será el regalo perfecto para obsequiar, y esta pantalla es ideal para que mamá disfrute de las mejores series y películas. Presenta colores realistas y precisos, contraste, claridad y detalles mejorados. La IA hace que la imagen, y el sonido, sean aún mejores. No lo dudes, ¡ya regálasela!

Lg Uhd Tv50

Xiaomi Band 5

Si tu madre es amante de la tecnología, del deporte o quiere estar informada sobre la frecuencia cardíaca, calidad del sueño, recuento de pasos y control de su salud. Esta pulsera de actividad es perfecta para ella. Se vincula con el teléfono móvil y los mensajes, las llamadas y mucha más información se mostrarán directamente en su pantalla táctil.

Xiaomiband5

Bocina Portátil

¿Le gusta la música?, esta bocina con diseño innovador y elegante es perfecta para ella. Con batería de 10 horas para que pueda disfrutar su música sin tener la preocupación de cargarla. Experimenta el sonido de Excelencia. LG XBOOM Go PL2 con Tecnología Meridian para que disfrute un sonido de calidad Premium.

Bocinaportatil Lg Meridian

Freidora Avera

¿Mamá es fan de cocinar saludable? Ideal para aquellos días en los que quiera consentirse preparando deliciosas recetas sin utilizar grasas, esta freidora Avera será su mejor aliada. La comida de mamá rica y saludable ¿Frituras sin grasa? Claro, la Airfryer de Avera es una verdadera joya para quienes quieren comer de forma tranquila.

Avera Freidoradeaire Eleictrica

Cafetera multicapsula

Acompaña las mañanas de mamá con la cafetera Avera, que a pesar de su tamaño, crea incomparables bebidas con su sistema de adaptadores multicápsulas (compatible con Nespresso y Dolce-Gusto), además, cuenta con un adaptador para elaborar café con granos recién molidos.

Avera Cafeteramulticapsula

Cargador inalámbrico

Dale a mamá un regalo de gran utilidad. ¿Qué tal este cargador inalámbrico?, para que esté conectada las 24 horas. Este cargador inalámbrico se adapta a todos los dispositivos habilitados con tecnología Qi

Basecargadorinalambrico 01

O bien, otra opción es este Cargador inalámbrico con soporte para teléfono de gravedad ajustable compatible con todos los modelos de carga.

Cargadorinalambrico Soporte

Tablet Huawei

Sorprende a mamá con una moderna tablet para que se entretenga en su tiempo libre. Con su cuerpo liviano y portátil, mamá puede tomar sus aplicaciones, juegos y videos favoritos en sus manos para comenzar un viaje visual inmersivo a donde quiera. El sistema dual de altavoces de la HUAWEI MatePad T 10 ofrece audio simétrico desde ambos lados, para que disfrute de un campo de sonido más fuerte y uniforme.

Tablethuaweimatepadt10

Masajeador ultrasónico

Da a mamá un regalo muy original y placentero, este masajeador es ideal para que ella disfrute de un tiempo de relación desde la comodidad de su hogar.

Masajeadorultrasonico

Batería portátil

¡Que mamá no se quede sin pila! Ella podrá mantener sus dispositivos electrónicos cargados al cien con esta batería portátil. Tiene un diseño espectacular que le encantará. Este accesorio recarga de manera instantánea la pila de sus equipos de telefonía y otros dispositivos móviles, además, es duradera y con amplia capacidad de carga.

Miniso Bateriaportatill

Laptop HP

Si tu mamá se esfuerza siempre por cumplir con sus obligaciones del trabajo desde casa, entonces necesita esta Laptop HP de 64 GB + 4 GB RAM con pantalla de 14 pulgadas HD anti-deslumbrante.

Hp Chromebook14

Reproductor Streaming Xiaomi

Si tu mamá es de las que disfruta ver películas, series o eventos deportivos, este reproductor streaming Xiaomi le hará la vida más fácil y entretenida. Podrá disfrutar de esta nueva forma de ver televisión sin tener que comprar una nueva pantalla. Sobre todo, si esto no está dentro de tu presupuesto.

Mi Tv Stickblack

Cepillo limpiador facial

Regala a mamá y a su rostro el cuidado y limpieza que se merecen con el Cepillo Limpiador Facial Eléctrico Impermeable Protección IPX. Ideal para todas sus rutinas de skincare.

Miniso Cepillolimpiadorfacialelectrico

Lo mejor de todo es que estos productos cuentan con la etiqueta de Envío EXPRESS, que así como miles de productos más, a través de Claro Shop, los envíos toman menos de 24 horas.

Descarga la app de Claro Shop, disponible para iOS, Android y Huawei. Encuentra más de 500 mil productos, además, puedes consultar tu crédito Telmex, realizar tus compras de forma segura y monitorear el estado de tu pedido.

Pagar es muy sencillo en Claro Shop, gracias a todas las opciones y flexibilidad ofrecidas. Te brinda hasta 12 MSI con tarjetas de crédito participantes,hasta 36 meses con cargo a recibo Telmex con tu crédito pre autorizado que puedes consultar en la app y página web, además pagos sencillos en Oxxo, 7Eleven, Tarjeta Departamental Sears, Tarjeta Departamental Sanborns, AMEX, transferencia bancaria, y sí, aquí si aceptan pagos con Paypal. Consulta todas las formas de pago y promociones.

El envío es gratis en compras de $499 MXN en adelante, para que te olvides de esos costos que elevan el presupuesto.

Esto te interesa...

En Claro Shop tú también puedes vender productos. Conecta con miles de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de nuestro catálogo, con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fulfillment (se almacena tu producto en bodegas y se entrega de forma exprés).

Claro Shop es una experiencia nueva para expandir tus oportunidades, ya sea que quieras comprar o vender. Acércate a este market place que crece cada día más. Únete y forma parte de la nueva forma de vender y comprar en línea.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio