HONOR 50 5G y sus seis modos de grabación para ser el mejor en video, explicados

HONOR 50 5G y sus seis modos de grabación para ser el mejor en video, explicados
1 comentario

El HONOR 50 5G está listo para iniciar su aventura en México, un smartphone con el que la marca regresa al mercado de la telefonía móvil con un gran diseño, potentes cámaras y todos los servicios de Google.

El HONOR 50 5G ya se encuentra disponible en preventa en nuestro país y cuenta con dos variantes de distinta memoria iniciando en los 12,999, y se puede adquirir directamente en la tienda en línea oficial de la compañía.

Así es el HONOR 50 5G

El HONOR 50 5G cuenta con una pantalla OLED curva de 6.57 pulgadas, resolución Full HD, tasa de refresco de 120 Hz, así como un agujero en la pantalla para integrar la cámara frontal de 32 megapixeles.

Además viene acompañado de un Snapdragon 778G, dos variantes de memoria RAM: 6 GB y 8 GB, junto a también dos posibles configuraciones de almacenamiento, 128 GB o 256 GB.

Para el apartado de las cámaras el HONOR 50 5G incluye una principal con sensor de 108 megapixeles y apertura de 1.9, un ultra gran angular de 8 megapíxeles  f/2.2, junto a una cámara bokeh y otra macro, ambas de 2 megapíxeles.

Honor Nota 2 Imag 2

En cuanto a batería, este dispositivo llega con 4,300 mAh con carga rápida SuperCharge de 66W, además de conectividad 5G, Wi-Fi 6, NFC y Bluetooth 5.2.

Este equipo resalta por sus diferentes modos de grabación de video

En uno de los apartados en que destaca el HONOR 50 5G es en la creación de contenidos multimedia, y específicamente en la producción de video, para lo que incluye una serie de mejoras para aumentar sus modos de grabación, junto a una mejor capacidad de edición.

Nota 2 Imag 3
Algunas de las funciones para grabación de video que incluye el HONOR 50 5

Para lograrlo hace uso de sus distintas cámaras que permiten obtener imágenes más nítidas, así como usarse en una variedad de entornos para obtener la mayor cantidad de información posible.

Con la intención de sacar el mayor provecho a su combinación de cámaras, el HONOR 50 5G ofrece seis modos de grabación multi-video, lo que permite aumentar las posibilidades de aquellos que desean crear videos.

Nota 2 Imag 4
En la aplicación de cámara encontraremos las distintas configuraciones que podemos escoger para grabar videos

Grabación de frontal a trasera

Con esta opción, los usuarios podrán cambiar entre la cámara frontal y la trasera al momento de estar grabando. Por ejemplo, se puede empezar grabando alguna escena que implique captar algún objeto con la cámara trasera y sobre la marcha, escoger la frontal para explicar lo que se capturó

Grabación en video Dual View (frontal y trasera)

Con esta función se puede grabar tanto lo que hay en la cámara frontal, así como en la trasera, para lo que se utiliza una vista dual donde ver lo que ambas cámaras están captando, una al lado de la otra.

En este caso, puede ser que busque registrar alguna reacción de un objeto, para lo que se requiere utilizar ambas cámaras para tener las dos perspectivas en simultáneo dentro de un solo video.

Nota 2 Imag 5

Grabación Dual View (trasera y trasera)

Esta alternativa permite capturar lo de dos cámaras, solo que en esta ocasión enfocándose en la trasera principal y el gran angular al mismo tiempo. Si se habilita esta opción, se puede ver lo de ambas cámaras al mismo tiempo, con el agregado de que la cámara principal puede ofrecer un zoom de 6x adicional para este modo.

En esta situación la Dual View con cámaras traseras puede permitir obtener el panorama completo de una escena con el gran angular, y al mismo tiempo enfocarse en algún detalle con el acercamiento máximo, para no perder la perspectiva en ninguna de las dos opciones.

Nota 2 Imag 6
En este caso a izquierda se puede apreciar el aumento 6x que puede dar la cámara principal, mientras que al mismo tiempo nos muestra a la derecha lo que capta el lente gran angular

Grabación Imagen sobre Imagen

En este caso, encontramos una función que permite como si se tratara de algún video de una aplicación, posicionar la vista de la cámara frontal sobre la visualización de la cámara trasera principal o viceversa.

Esta función cobra sentido cuando se busca darle protagonismo a alguna escena, pero también captar la reacción o el comentario del otro lado de la cámara, como en este caso siguiente, a el adorno floral.

Nota 2 Imag 7

Grabación en cámara rápida y cámara lenta

Con esta función, el HONOR 50 5G permitirá capturar un video con efectos de velocidad rápidos o lentos, pues incluye controles para ajustar la velocidad de cuadros a la que se graba el contenido.

Este modo resulta útil cuando se quiere "frenar o acelerar" algún movimiento, ya sea un baile o una secuencia de acción e incluso en un time-lapse momentáneo, para lo que las distintas opciones de velocidad permiten resaltar más un momento específico.

Nota 2 Imag 8

Grabación de una a dos cámaras

Por último, este smartphone, también incluye la posibilidad de grabar a una sola cámara y en cualquier momento hacer el cambio para obtener las imágenes de dos opciones distintas.

Esto permite que el usuario decida utilizar el formato de solo la cámara principal y escoger una vez iniciada la grabación, otra cámara que se adapte mejor a las necesidades del video, como un momento a resaltar con cámara lenta o que requiera de reacción con ambas cámaras.

Al momento de la edición, el HONOR 50 5G incluye una función llamada "Story", que permitirá crear videos a partir de nueve plantillas diferentes que consideran distintos escenarios de grabación.

Inicio