HUAWEI MateBook 13s: así es como un procesador Intel de 11ª Gen dota a una laptop de potencia para cualquier tarea

HUAWEI MateBook 13s: así es como un procesador Intel de 11ª Gen dota a una laptop de potencia para cualquier tarea
Sin comentarios

La nueva HUAWEI MateBook 13s ya se puede comprar en México, una gran pieza de ingeniería que une un diseño y una pantalla premium, un equipo con la potencia suficiente para realizar cualquier tarea.

La laptop está disponible por 34,999 pesos, pero por promoción de lanzamiento tendrá un precio especial de 29,999 pesos directamente en la e-Shop de HUAWEI y en las tiendas HUAWEI Experience Stores, y además se incluirán tres increíbles regalos: una bocina HUAWEI Sound X, una funda de cuero y un mouse CD23.

El hardware de la HUAWEI MateBook 13s es sobresaliente por donde quiera que se mire, no solo porque está firmado por Intel, sino porque se trata de su 11ª generación de procesadores Core de la H-Series.

Dsc5439

Los recién anunciados Intel Core de 11a Gen H-Series son las más nuevas piezas de silicio del fabricante enfocadas al alto rendimiento. Ofrecen una alta potencia de cómputo con un balanceado consumo energético.

Huawei Nota 2

Esto se traduce en que la HUAWEI Matebook 13s podrá ofrecer potencia suficiente en cualquier escenario de productividad, ya sea que editemos una foto mientras navegamos por internet o si estamos creando una presentación y a la vez disfrutando de una película en su pantalla 2.5K y su tasa de refresco de 90Hz.

Para un procesador potente necesitamos un buen acompañante en el apartado gráfico, y ahí es donde brillan los nuevos gráficos integrados Intel Xe. Este conjunto permite que el rendimiento sea un 9% superior en comparación con la generación anterior.

Un procesador de alto rendimiento y unos gráficos integrados de última generación requieren un sistema de enfriamiento eficiente. Y aquí es donde entra el HUAWEI Shark Fin mejorado, con un 28% mejor flujo de aire gracias a su innovador diseño con más de 79 aspas. Un rendimiento de ventilación más eficiente pero a la vez silencioso.

Si queremos aún más potencia tenemos a la mano el atajo Fn+P que activará el modo Performance. Dicho modo está pensado en los más exigentes, para quien necesite ejecutar varios programas con una alta carga de procesamiento o quienes simplemente deseen potencia para alguna tarea específica.

Y así es como la HUAWEI MateBook 13s se coloca como una de las mejores laptops del mercado mexicano si lo que se busca es portabilidad y potencia en un solo producto.

Inicio