Samsung Galaxy S20 FE 5G está en su mejor momento, la máxima experiencia con conectividad 5G

Samsung Galaxy S20 FE 5G está en su mejor momento, la máxima experiencia con conectividad 5G
Sin comentarios

Galaxy S20 FE 5G consolida su presencia en México, sacándole provecho a la conectividad 5G para disfrutar de la máxima velocidad de navegación de la nueva red y así ofrecer una experiencia totalmente premium.

Sumándose a la capacidad de conectarse a las redes de nueva generación, el Galaxy S20 FE 5G ofrece una pantalla fluida, una increíble cámara triple y batería que puede darnos todo un día de diversión.

Nota Samsung

La pantalla Infinity-O del Galaxy S20 FE 5G es Super AMOLED, por lo que ofrece la mejor calidad de imagen, aún con la luz más intensa. Su frecuencia de actualización de 120 Hz hacen del panel el más fluido en su segmento, y gracias a los pequeñísimos biseles, la experiencia inmersiva es la mejor, ya sea para ver series, realizar videollamadas o disfrutar videojuegos.

Galaxy S20 FE 5G tiene cámaras de nivel profesional. En la parte trasera, las triple cámara ofrece fotos de otro nivel con el sensor principal de 12 megapixeles, pero lo mejor está en la cámara frontal de 32 megapixeles para tomar las mejores selfies.

Imagen S20fe Aprobada

La mejor pantalla y las cámaras de nivel profesional de Galaxy S20 FE 5G se acompañan de una enorme batería para todo el día. No solo eso, la batería de 4,500 mAh tiene una carga super rápida de 25W, así la diversión, los juegos y las fotografías no se detienen en ningún momento del día.

Además de todas estas impresionantes características, Galaxy S20 FE 5G es tan colorido como siempre, con una amplia variedad de opciones para todos los gustos, haciéndolo no solo un smartphone poderoso y perfecto para los fans de Samsung, sino también uno a la moda.

Es así como el Galaxy S20 FE 5G es una de las mejores opciones para quien busque un smartphone capaz, con una increíble pantalla y preparado para la red de nueva generación.

Inicio