Compartir
Publicidad
Publicidad

Firefox 9 disponible para su descarga

Firefox 9 disponible para su descarga
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy iniciamos el día con la nota de que la Fundación Mozilla acaba de liberar la nueva versión de su navegador Web, el Mozilla Firefox 9. La nueva versión supone, además de una mejora en estabilidad y seguridad del navegador, en un nuevo impulso para que Firefox recupere el segundo lugar de preferencia, que Google Chrome le arrebato recientemente.

Una de sus grandes mejoras es que Firefox 9 debuta con una mejora en el procesamiento de JavaScript llamado Type Inference, en la que Mozilla trabajó más de un año para que todas las aplicaciones que dependan de la ejecución de código JavaScript se ejecuten mucho más rápido y mejoren hasta en un 30% su velocidad.

Firefox 9, también mejora su soporte con HTML5 y la carga de los sitios web desarrolladores con AJAX.

Rendimiento

prueba sun spider

Con el lanzamiento de Firefox 9 en MyComputer han analizado el rendimiento de los navegadores más populares y los datos comprobaron que Google Chrome sigue siendo el más rápido en rendimiento de JavaScript y a Firefox 9 con una considerable mejora. En las pruebas se comparó Internet Explorer 9 (32 bits), Firefox 9, Chrome 15.0.874.106, Safari 5.1.1 y Opera 11.60, y las herramientas utilizadas para medir el rendimiento fueron SunSpider javascript 0.9.1, V8 Benchmark Suite y Kraken 1.0.

Firefox para Android

También con el lanzamiento de Firefox 9, la fundación Mozilla libero una nueva versión del navegador pero optimizada a Tabletas y dispositivos móviles con Android. El navegador para Android ahora soporta el Input Tag, para cámaras, lo que significa que los desarrolladores podrán crear aplicaciones y sitios Web que tomen imágenes y escaneen código de barras sin necesidad de abandonar el navegador.

Otra de las mejoras de Firefox 9 para Android es que, además de mejorar el soporte con HTML5, el navegador cuenta con una función para validar el texto ingresado en un input de texto llamado HTML Form Validation API.

Además con el lanzamiento, Mozilla anunció que acaba de renovar de su acuerdo con Google para que el buscador siga siendo, al menos, durante los próximos tres años su opción de búsqueda por defecto.

Si deseas descargar la nueva versión de Firefox solamente debes entrar al sitio Web de Firefox

Fuente | itespresso.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos