Publicidad

Acer Aspire One D270 con Cedar Trail en preventa

Acer Aspire One D270 con Cedar Trail en preventa
Sin comentarios

Publicidad

Aunque en los últimos meses e incluso en el último par de años, las Netbooks han visto una notable disminución en sus ventas, debido principalmente a la proliferación de tablets, no es aún razón para retirarlas del mercado, o por lo menos así lo piensan varias marcas, entre ellas Acer que lanza la Aspire One D270 con el nuevo procesador Intel Atom Cedar Trail.

Entre las principales características de la Acer Aspire One D270, estan por supuesto el ya nombrado Intel Atom Cedar Trail de doble núcleo a 1.6 GHz, pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1024 x 600 pixeles, disco duro de 320 GB, 1 GB de memoria RAM, 3 puertos USB 2.0, salida HDMI, WiFi b/g/n, Windows 7 Starter, así como una batería estándar de 6 celdas pero que con la plataforma Cedar Trail promete ofrecer mayor autonomía.

Parece que aunque tal vez se ha visto reducida su participación de mercado, las Netbooks aún son útiles para cierto nicho de usuarios que necesitan de gran movilidad en un equipo y características algo diferentes a las de una tablet. Lo que me resulta algo inoportuno es la versión Starter de Windows 7, que aunque dá mayor velocidad a un hardware algo corto como el de las Netbooks, le quita parte de funcionalidad al sistema, pero siempre esta la opción de cambiárselo.

La Acer Aspire One D270 estará disponible en tonos negro, aguamarina, blanco y el que se muestra en la imagen. Ya se encuentra en preventa en algunas tiendas online a un precio aproximado de 280 dólares.

Fuente | Ubergizmo Más información | Preventa Sears, Preventa Adorama En Xataka | Intel Atom N2600 y N2800 para Netbooks: prometen 10 horas por cada carga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir