Publicidad

Acer Aspire S3 disponible en México

Acer Aspire S3 disponible en México
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

La ya muy anunciada y conocida entre las Ultrabooks, Acer Aspire S3 llega a México, ofreciendo características de muy buen desempeño en un cuerpo estilizado y muy delgado, como es uno de los objetivos de las Ultrabooks.

La Aspire S3 cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas con una resolución de 1366 × 768 pixeles, además de incorporar características como Acer Green Instant On, con la cual es posible iniciar el equipo en unos pocos segundos o Acer Instant Connect, que permite que la Aspire 3 se conecte automáticamente a internet, después de despertarla de la hibernación por ejemplo.

El peso y grosor del equipo son muy atractivos tanto para transportarla como estéticamente, ya que sólo mide 13.1 milimetros y pesa apenas 1.4 kg, por lo que luce muy bien y siendo tan ligera es bastante cómoda.

Acer Aspire S3

Cuenta con gráficos Intel 3000 y en lo que respecta al procesador y al almacenamiento, la Aspire S3 se puede personalizar en varias configuraciones, optando ya sea por un Intel Core i5 ó i7 y por una unidad de estado sólido (SSD) de 240 GB o bien por un disco duro de 320 GB. Aunque de cualquier forma, incorpora también una pequeña unidad SSD (integrada a la tarjeta madre) que esta dedicada a la función Acer Green Instant On, para mantener un acceso rápido al sistema y que cabe mencionar, no es visible desde el explorador de archivos.

Siguiendo con algunas otras especificaciones, tiene dos puertos USB (2.0 aún), ranura para tarjetas SD, puerto HDMI, webcam de 1.3 megapixeles, Bluetooth 4.0, WiFi b/g/n y tal como las Netbook, carece de unidad óptica.

Acer Aspire S3

La batería promete en teoría hasta 6 horas de autonomía, aunque como sabemos esto depende en cierta medida del tipo de uso específico que se le dé a un equipo.

En su configuración base o de entrada, que viene con un procesador Intel Core i5 2467M a 1.6 GHz, 4 GB de memoria RAM, disco duro de 320 GB, los ya mencioandos gráficos Intel 3000 y Windows 7 Home Premium, se puede comprar por un precio aproximado de 14,000 pesos.

Más información | Acer México
En Xataka | Acer Aspire S3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios