Compartir
Publicidad

ASUS ZenBook Flip S: presume ser, por ahora, el convertible más delgado del mercado

ASUS ZenBook Flip S: presume ser, por ahora, el convertible más delgado del mercado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del éxito de su hermoso y costoso ZenBook 3, portátil que llegó a México hace algunos meses, ASUS ha aprovechado la feria IFA 2017 para agrandar su familia de portátiles con la presentación del ZenBook Flip S, el portátil que presume de ser el convertible más delgado del mercado, por ahora.

Como es de esperarse, se trata de un laptop que sigue la misma estética premium de previos modelos de ASUS, destacando su fino diseño con apenas 10.9 milímetros de grosor. Sin embargo, por dentro nos encontramos con hardware muy capaz, alcanzando la potencia de los últimos procesadores de Intel.

Así es el ZenBook Flip S

Primero, estamos ante un dispositivo 2-en-1 con pantalla táctil LED de 13.3 pulgadas, configurable en resoluciones FullHD o 4K UHD, protegida por tecnología Gorilla Glass y que presume ángulos de visión de hasta 178°. La potencia viene de la mano de, como ya mencionamos, procesadores Core i5 y Core i7 de octava generación con configuraciones de RAM de 8 y 16 GB. Windows 10 Home o 10 Pro pueden precargarse en el dispositivo.

El almacenamiento queda a cargo de opciones de 256, 512 y hasta 1 TB en unidades de estado sólido. La conectividad queda a cargo de dos puertos USB Type-C 3.1, Bluetooth 4.1 y jack 3.5 mm de audio.

Respecto a las interfaces de introducción de datos, tenemos teclado retroiluminado y touchpad con recubrimiento de cristal, capaz de reconocer gestos y que además incorpora lector de huellas dactilares para mayor seguridad. El sonido queda a cargo de dos altavoces SonicMaster con certificado Harman Kardon. Finalmente, la batería promete hasta 11.5 horas de autonomía y carga del 60% en tan solo 49 minutos de conexión.

Todo esta maravilla tecnológica está envuelta en un elegante cuerpo de aluminio capaz de rotar su pantalla para convertirse en tablet. Su grosor es, de nuevo, de apenas 10.9 milímetros y su peso de 1.1 kilogramos.

Asus Zenbook Flip S Colores

El ASUS ZenBook Flip S estará disponible en elegantes colores azul y negro comenzando a un precio de 1,099 dólares para el modelo básico. El precio aumentará en relación a la configuración de especificaciones elegida.

¿Llegará a México? Es muy probable que sí, si tenemos en cuenta el cuidado que la firma ha tenido con sus productos en nuestro país, comenzando con sus smartphones recientemente, los Zenfone 3 y Zenfone 3 Zoom, por ejemplo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio