Publicidad

Dell Latitude 7400: este nuevo 2-en-1 es capaz de detectar al usuario para activarse o bloquearse por si mismo

Dell Latitude 7400: este nuevo 2-en-1 es capaz de detectar al usuario para activarse o bloquearse por si mismo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El CES 2019 está a la vuelta de la esquina y algunas compañías han comenzado a adelantar algunas de las novedades que veremos en el piso de exhibiciones de Las Vegas Convention Center. Samsung ha mostrado monitores mientras que LG, televisiones y barras de sonido. Ahora es el turno de Dell de sacar su músculo.

Previo a la gran celebración de la tecnología de consumo, Dell ha presentado su nuevo Latitude 7400, convertible 2-en-1 gracias a su bisagra que le permite cambiar su forma. Portátil, tablet y tablet con soporte para sacar mayor provecho de las especificaciones técnicas que incluye.

Sensor de presencia, la gran novedad

El form factor del Latitude 7400 es llamativo, pero nada nuevo. Sin embargo, lo que sí se puede considerar como nuevo en el segmento es el sensor de presencia dedicado a detectar al usuario y desbloquear automáticamente el dispositivo. Cuando el usuario no está, el bloqueo también es automático.

Dell Latitude 7400 2 In 1 2 Tablet

Esta característica, combinada con Windows Hello, cimenta las bases de hacia dónde esta dirigido este dispositivo: a los profesionales. Por otro lado, el gran trabajo en la reducción de marcos (Dell presume que es el portátil de 14 pulgadas más pequeño del mercado) lo posicionan como una llamativa opción para el segmento del diseño.

Respecto a sus especificaciones técnicas, el Dell Latitude 7400 2-en-1 tiene un panel táctil de 14 pulgadas -como ya mencionamos- con resolución FullHD, procesadores Intel Core de 8va generación, hasta 16 GB de RAM y hatsa 2 TB de almacenamiento, con una variante que integra LTE para conectividad en el camino.

Otras características incluyen cámara infrarroja para Windows Hello y sensor de huellas, ambos componentes opcionales, dos puertos USB 3.1 de tipo A, dos puertos Thunderbolt 3, lector de memorias SD, NFC, y batería que dependiendo del uso promete hasta 24 horas de autonomía.

El portátil Dell Latitude 7400 2-en-1 está programado para salir a la venta en marzo próximo con un precio inicial de 1,600 dólares. Su expansión a otros mercados aún es desconocida, pero lo que es seguro es que la veremos exhibida en el espacio de Dell dentro del CES 2019.

Dell Latitude 7400 2 En 1 Diseno
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir