Endless apuesta por una presentación Premium con la Mission Mini y la Mission One

Endless apuesta por una presentación Premium con la Mission Mini y la Mission One
1 comentario

Endless es una empresa que logró notoriedad el año pasado al presentar una propuesta con equipos de computo que buscaban llegar a países emergentes con precios muy accesibles y un sistema operativo fácil de comprender.

En México ya pudimos probar la Endless Computer y ahora en el CES del 2017 anunciaron que trabajarían en cinco diferentes propuestas para el año, pero dos de ellas ya se presentaron de manera oficial, diseñadas para familias en Estados Unidos.

Mission Mini

La primera de ellas será la Mision Mini, un equipo muy pequeño con un procesador ARM de 1.60GHz, 2GB de memoria RAM, 64GB de memoria interna y sus respectivas entradas HDMI, USB, Ethernet, además de ser compatible con redes inalámbricas y Bluetooth, su precio inicial será de 129 dólares.

Mission One

El otro equipo es la Mission One, cambiando a un procesador Intel Celeron de 2.17GHz, 2GB en RAM, 500GB de memoria interna y en sus diferentes entradas la única diferencia es que incorporará una entrada USB 3.0 y su precio será de 249 dólares.

Mejorando la presentación y sus materiales

A pesar de ser equipos accesibles, la empresa decidió invertir un poco más en sus diseños y ahora veremos que los dos equipos se encuentran con un chasis unibody con acabados en bambú. Los equipos se pondrán a la venta a partir del 16 de enero en su tienda oficial y en Amazon, pero será importante mencionar que sus planes iniciales solo son en Estados Unidos, pero no se descarta que llegue en algún momento del año a nuestro país.

Endless

Las dos computadoras vendrán con el Endless OS, un sistema operativo que se basa en Linux y maneja una interfaz familiar a la de los dispositivos móviles, con una cantidad limitada de aplicaciones que podrán cumplir con las necesidades básicas del equipo o podría ser la oportunidad perfecta para las personas que no se encuentran acostumbrados a manejar este tipo de equipos.

El mismo 16 de enero que aparezcan los dos equipos, también aparecerá el Endless OS 3.1, la última versión del sistema operativo y que se podrá descargar de manera gratuita, con la posibilidad de instalarlo en equipos compatibles con Windows.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio