Publicidad

Nuevas ASUS Zenbook Pro Duo 15: doble pantalla, una OLED 4K y otra táctil, y con procesadores Intel y AMD de última generación

Nuevas ASUS Zenbook Pro Duo 15: doble pantalla, una OLED 4K y otra táctil, y con procesadores Intel y AMD de última generación
1 comentario

Luego de presentar los equipos más recientes de ROG, ASUS realizó el anuncio en el CES 2021 de su línea de laptops de consumo: la nueva generación de la familia ZenBook.

La línea ZenBook está compuesta por los modelos de 13 y 14 pulgadas en pantalla. Su diseño es metálico y ultradelgado 14.3 milímetros. Ambos equipos cuentan con los procesadores AMD Ryzen de nueva generación. En ambas versiones se ofrece tecnología ASUS AI Noise-Canceling Audio para videollamadas con mejor audio y sin filtración de sonidos, inicio de sesión con reconocimiento facial.

El equipo de 14 pulgadas promete 16 horas de batería, gráficos NVIDIA GeForce MX450 y un sistema de refrigeración de doble ventilador y conectividad WiFi 6.

ZenBook Pro Duo, ahora con pantalla OLED

Asus1

Dentro de la línea Zenbook también presentó sus equipos Pro Duo 15 OLED, con pantalla NanoEdge OLED HDR 4K de 15.6 pulgadas y el Duo 14 con pantalla FHD NanoEdge de 14 pulgadas. Ambos conCPU Intel Core de onceava generación con gráficos Intel Iris® Xe y ofrece hasta 17 horas de duración de la batería.

ZenBook Pro Duo 15 OLED funciona con un procesador Intel Core i9 de alto rendimiento, una GPU para laptops NVIDIA GeForce de próxima generación y hasta 32GB de RAM.

Asus Especificaciones

ASUS también presentó las VivoBook S14 y S15, que también incluyen procesadores AMD Ryzen. Esta nueva serie de VivoBook cuentacon hasta 16GB de memoria y estará disponible en versiones de 14 y 15.6 pulgadas en cuatro presentaciones: Resolute Red, Gaia Green, Dreamy White e Indie Black.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio