Publicidad

Nuevos Surface 2019: laptops, audífonos y hasta un híbrido que estrena el nuevo procesador creado por Microsoft
Ordenadores

Nuevos Surface 2019: laptops, audífonos y hasta un híbrido que estrena el nuevo procesador creado por Microsoft

Publicidad

Publicidad

Microsoft está celebrando un nuevo evento de presentación de hardware. La empresa lo está usando para anunciar su nueva generación de dispositivos Surface que, como en años anteriores, incluyen tablets, híbridos y hasta laptops.

Surface Laptop 3, buscando el equilibrio entre portabilidad y potencia

El primer producto presentado es la nueva Surface Laptop 3, una nueva generación de portátiles pensadas para quien busque un equilibrio entre potencia y portabilidad. Se venderá en dos dimensiones diferentes: 13.5 y 15 pulgadas, en ambos casos con paneles táctiles.

Surface Laptop 3 N

Habrá varias versiones que se diferencian de hardware, la más interesante es la que incluye un procesador AMD Ryzen 7 personalizado por Microsoft el cual se hace compañía de una GPU RX Vega 11. También habrá versiones con procesadores Intel de 10ª generación.

Otra de las novedades es que incluyen carga rápida, sí como los smartphones de la actualidad. Se hará uso de un conector magnético para almacenar el 80% de su capacidad total en tan solo una hora.

Surfacelaptop3 4

Lo más interesante viene cuando sabemos que serán equipos totalmente reparables por el usuario, pudiendo tener acceso a su hardware, por ejemplo, por si quisiéramos cambiar el disco duro.

Los Surface Laptop 3 se empezarán a vender en octubre en sus dos versiones. El modelo de 13.5 pulgadas iniciará de los 999 dólares, el de 15 pulgadas de los 1,199 dólares.

Surface Pro 7, mismo diseño pero ahora con USB-C

El segundo producto presentado es una nueva generación de Surface Pro 7, el dispositivo que busca unir la potencia de una laptop con la portabilidad de un tablet. El factor forma se mantiene idéntico a generaciones anteriores con ese teclado con textura de tela.

Ef4uebfx0aeko 9 1

La mayor novedad es que el dispositivo es que por fin incluye un USB-C que viene a sustituir al Mini DisplayPort que se incluía en generaciones anteriores. De ahí mantiene la misma pantalla de 12.3 pulgadas, que sigue siendo táctil, y la inclusión de un procesador Intel Core de 10ª generación.

Se empezará a vender en los próximos días a un precio inicial de 749 dólares para la configuración más básica.

Surface Pro X, Microsoft ha creado su propio procesador para su nuevo híbrido con ARM

El tercer producto anunciado es el totalmente nuevo Surface Pro X, un híbrido sumamente delgado y portátil, mide tan solo 5.3 milímetros de grosor, tiene una pantalla de 13 pulgadas, táctil, con 267 ppi y mínimos marcos.

Surface Pro X 1n

Lo interesante está en su hardware, ya que está estrenando el nuevo chip SQ1 de la misma Microsoft con arquitectura ARM (basado en un chip de Qualcomm). Se acompaña de 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento. Todo esto prometiendo una batería de hasta 13 horas de uso continuo.

En torno a sus puertos incluye un par de USB-C y está estrenando el nuevo Surface Slim Pen, un lapiz con 4,096 puntos de presión pensado para creadores de contenido. Lo mejor es que el mismo teclado tendrá una sección para guardarlo, misma que servirá para cargar de forma inalámbrica el dispositivo.

Ef4x3suxuac5s 1

Surface Earbuds, la competencia de los AirPods

El último producto anunciado fueron los nuevos Surface Earbuds, audífonos inalámbricos que ofrecen controles táctiles y por medio de voz. Incluyen soporte nativo para iniciar la reproducción de Spotify con un triple toque e integración para acceder a información de Office 365 con comandos de voz, por ejemplo, eventos de calendario o un traductor en vivo cuando estemos haciendo una presentación en PowerPoint.

Surfaceearbuds 9

Microsoft promete que su autonomía es de "todo el día", incluyen una funda donde se podrán cargar de forma inalámbrica y se venderán por 249 dólares.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir