Publicidad

Toshiba DynaPad, esta convertible nos hará olvidar la pluma y el papel

Toshiba DynaPad, esta convertible nos hará olvidar la pluma y el papel
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El desfile de sistemas basados en Windows 10 no se detiene. Hoy es turno de conocer una de las adiciones más recientes de Toshiba que podría considerarse una competencia a equipos como la Microsoft Surface Pro.

La nueva propuesta del fabricante japonés es la convertible DynaPad que podríamos considerar como la evolución del modelo original lanzado en 1993 con el que comenzaban a promover el uso de la pluma en la tablet. Su novedad es que ahora busca reinventar "la pluma y el papel".

En lo que respecta a sus especificaciones más importantes. La Toshiba Dynapad viene con una pantalla IPS de 12" con resolución WUXGA+(1920x1280) que se encuentra en una carcasa de 6.9mm de grosor con peso 559 gramos cuando se usa en modo tablet.

Toshiba Dynapad

Internamente utiliza un procesador Intel Atom de 1.44 GHz que está acompañado con 4GB de RAM, lo cual nos dice que no será tan potente como la Microsoft Surface o la Apple iPad Pro. Sin embargo, lo que seguramente atraerá miradas, es que tiene la capacidad de replicar la sensación de escribir como si usáramos pluma y papel.

Para conseguirlo, su característica más novedosa radica en que combinando un stylus (o lápiz óptico) con Tecnología Wacom Active Electrostatics TruPen que puede reconocer 2,048 niveles de presión compatible con la suite ofimática Microsoft Office y el navegador Edge, así como un sensor de malla metálica en la pantalla táctil.

Toshiba Dynapad

Disponibilidad, precio

Todavía no hay precio especificado par la Toshiba DynaPad, pero se habla que estará disponible en Estados Unidos para el primer trimestre del 2016.

Más información | Toshiba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir