Compartir
Publicidad

Yoga Book C930: Lenovo cambia el teclado de este convertible por una pantalla de tinta electrónica

Yoga Book C930: Lenovo cambia el teclado de este convertible por una pantalla de tinta electrónica
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos años tuvieron que pasar para que Lenovo renovara su futurista Yoga Book. En el marco de la feria IFA 2018 la compañía china ha revelado su apuesta para lo que resta de este año el siguiente: el Yoga Book C930.

Este dispositivo mantiene la esencia de su antecesor: es un tablet con una pantalla de tinta electrónica en vez de teclado. Esta superficie muestra las teclas cuando está en modo portátil para trabajar de manera convencional, pero además al adoptar la forma natural de tablet permite el trabajo como lienzo, con una sensación mucho más cercana al papel, ya sea para dibujar o tomar notas, o bien para leer aprovechando sus características de tinta electrónica.

Lenovo Yoga Books C930 Diseno Ifa 2018 El Yoga Book C930 mide apenas 9.9 milímetros de grosor cuando está cerrado, al estar abierto su punto mínimo es de tan solo 4 milímetros

Su pantalla táctil es de apenas 10.8 pulgadas, pero tiene una gran resolución de 2,560 x 1,600 pixeles. Además, su grosor es de 9.9 milímetros cuando está cerrada y peso apenas 775 gramos, es decir que es ideal para transportar y trabajar on-the-go.

La potencia está a cargo de procesadores Intel Core de 7ma generación, ya sea modelo m3-7Y30 o Core i5-7Y54, con 4 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento en estado sólido; el sistema operativo es, por supuesto, Windows 10. Además, ahora integra un par de puertos USB Type-C, sensor de huellas, y un stylus para sacar mayor provecho del panel secundario.

Lenovo Yoga Book C930, precio y disponibilidad

Lenovo Yoga Books C930 Pantallas Ifa 2018

El Yoga Book C930, la nueva joya de la corona de Lenovo, comenzará a venderse en Estados Unidos en octubre próximo por un precio de 999.99 dólares para la versión base, y este valor aumentará para variantes con mayor poder de procesamiento y conectividad LTE.

¿Veremos este dispositivo en México? Teniendo en cuenta que el primer modelo sí llegó al país, es muy probable que esta segunda generación también se haga camino a nuestro mercado. Las preguntas son -como siempre- cuándo y cuánto, pero lamentablemente no tenemos respuesta para ellas, no ahora.

En Xataka México | Lenovo Yoga Book, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio