Publicidad

Zephyrus Duo 15: la laptop de Asus con doble pantalla para gaming ya se puede comprar en México, y no, no es nada barata

Zephyrus Duo 15: la laptop de Asus con doble pantalla para gaming ya se puede comprar en México, y no, no es nada barata
5 comentarios

En abril les contamos de la Zephyrus Duo 15, la nueva laptop de Asus para gaming que retoma la doble pantalla que ya habíamos visto anteriormente en la ZenBook Pro Duo en 2019. La laptop ya se encuentra disponible en México con dos diferentes configuraciones.

La empresa destaca que su nuevo equipo no solo presume especificaciones muy atractivas de la gama alta, tampoco sacrifica el diseño al ser considerado un equipo ultradelgado. Las versiones disponibles en México son la Zephyrus Duo GX550LXS y la GX550LWS que mantienen el mismo diseño, solamente con algunos ajustes en sus especificaciones.

Hasta 300 Hz... en Full HD

Iniciamos con la pantalla principal que se trata de un panel IPS de 15.6 pulgadas con resolución 4K a 60 Hz o se puede modificar a Full HD para conseguir hasta 300 Hz. Tiene certificación PANTONE y es compatible con G-Sync.

Zephyrus Duo 3

Sin duda, lo más interesante viene en la pantalla secundaria que lleva de nombre ScreenPad Plus, es totalmente táctil, su panel es IPS con una resolución de 380 x 1100 píxeles a 60 Hz. Sus dimensiones son de la mitad superior del cuerpo de la portátil, con la posibilidad de levantarla a un ángulo de 13 grados para tener mejor visualización.

Para aprovechar la segunda pantalla es necesario que los desarrolladores apliquen opciones a la segunda pantalla de manera nativa. Asus menciona que se encuentra trabajando con Techland para optimizar ‘Dying Light 2’, además de colaborar con Overwolf para crear aplicaciones que muestren estadísticas en tiempo real de juegos como ‘League of Legends’, ‘Fortnite’ y ‘CS:GO’.

Rog Zephyrus Duo 15 Gx550 Scenario Photo 06

La empresa señala que la segunda pantalla se puede usar de manera nativa para tener diferentes aplicaciones, además de ser compatible con el ASUS Pen para poder dibujar.

En sus entrañas tendremos procesadores Intel Core i7 y i9 de décima generación con 16GB/32GB de RAM, con la posibilidad de expandir la memoria. Los dos modelos tendrán de almacenamiento un SSD de 1TB.

En cuestión de la tarjeta gráfica, tendremos una NVIDIA GeForce RTX 2080 Super y una RTX 2070 Super, las dos memorias se encuentran listas para ofrecer ray tracing.

Precio y disponibilidad en México

Zephyrus Duo 2

La Zephyrus Duo 15 de Asus ya se encuentra disponible en México con dos modelos, los cuales se pueden adquirir en Best Buy, Palacio de Hierro y Liverpool. Sus precios son los siguientes:

  • Zephyrus Duo GX550LXS: Core i9, 32GB de RAM, SSD de 1TB y una RTX 2080 Super – 116,999 pesos
  • Zephyrus Duo GX550LWS: Core i7, 16GB de RAM, SSD de 1TB y una RTX 2070 Super – 89,999 pesos
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios